La música es lo más hermoso que hay, que alimenta el alma y hace volar las mentes de millones de personas, pero más cuando existen dos figuras que se han unido y que juntos son una maravilla Raúl Lerma pianista maravilloso de esta frontera y quien ya tiene más de dos décadas viviendo en la ciudad de México y el exponente del tango más influyente que existe Hugo Jordán.
Ambos son estupendos artistas que han recorrido gran parte del país, así como en el extranjero ofreciendo un espectáculo realmente maravilloso que hace que el público goce al máximo lo que hacen en el escenario y no solo eso, sino que son figuras que están en los primeros lugares gracias a lo que hace musicalmente hablando.
Hugo Jordán número uno y Raúl Lerma no se diga, son figuras que son admirados y reconocidos por miles de personas que gustan de verlos en el escenario.
Y no hace mucho que ambos se presentaron en esta localidad ofreciendo uno de sus conciertos de manera privada, y se espera que pronto puedan venir de nueva cuenta, pero ahora para el público en general porque sin duda tienen un espectáculo fuera de serie.