Raúl Lerma es originario de Ciudad Juárez, pero ya hace varios años que decidido partir a la ciudad de México en busca de nuevas y mejores oportunidades que le permitieran ir avanzando en su carrera como concertista y pianista lo cual ahora lo ha colocado como uno de los grandes que hay en su línea.
Es un hombre que sabe vivir en medio del glamour que se lleva de tu con grandes figuras mexicanas y extranjeras de la música y cantantes muy famosos, es ya todo un AS que aman y respetan por su gran talento y su don de gente que posee.
Es simplemente Raúl Lerma ahora está de visita en Ciudad Juárez, pero que en los próximos días partirá a la ciudad de México, tienen un sinfín de compromisos que debe de atender y cumplir ya sea como pianista y cantante o bien acompañando en sus conciertos y presentaciones a otras grandes figuras de la música de todos los tiempos.
Así es la vida de quien ahora es un grande, que ya está por todo lo alto y pide a las nuevas generaciones que van surgiendo en la música a que lo más importante es prepararse y estar dispuestos a dar todo por lograr sus objetivos.