/ miércoles 30 de septiembre de 2020

A$AP Rocky, The Creator e Iggy Pop protagonizan nueva campaña de Gucci

Los raperos y roqueros son los protagonistas de colección del diseñador italiano Alessandro Michele que presenta atrevidas piezas

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Los raperos A$AP Rocky, Tyler, The Creator y el roquero Iggy Pop son los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que se han presentado atrevidas piezas a medida con distintos y coloridos patrones creadas por el diseñador italiano Alessandro Michele.

"Estrellas de rock en casa", así describe este miércoles la firma Gucci su nueva campaña publicitaria en Instagram, unas imágenes realizadas por el cineasta Harmony Korine en una mansión de la coste oeste de Estados Unidos con la canción "Supernature" de Cerrone (1977) como banda sonora.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Excéntricos y divertidos se muestran el trío de artistas, que posan en un ambiente setentero entre espaguetis y aves exóticas como cacatuas y loros, pero también se les ve bailar y disfrutar de un momento de relax en un gran salón con vistas a un jardín.

A lo largo del vídeo, de un minuto y medio, y varias fotografías se descubre la nueva colección de Michele, un diseñador que adora los estampados extravagantes y que se ha recreado en los patrones de los 50 y los 60.

Sorprende Iggy Pop, un verso suelto que no entiende de reglas, con un traje de chaqueta estampado con motivos de leopardo y descalzo.

Los raperos, A$AP Rocky, Tyler yThe Creator aparecen con chalecos de punto, pantalones ajustados, sombreros, corbatas, gafas y relojes, prendas y accesorios con esa estética retro que tanto caracteriza al director creativo.

También se ve una sastrería de tres piezas con botonadura simple, americanas con solapas tamaño XXL y estampados "vintage" y elevados conjuntos en tonos otoñales.

Una colección que ha sido muy aplaudida en redes sociales. "Alessandro Michele estás tocados por Dios, gracias por traer tanta belleza al mundo", ha escrito el diseñador Robber Rodríguez.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Titular de Protección Civil Municipal pide precaución por uso de calentones de leña

El funcionario explicó que su uso es común, debido a su bajo precio. Sin embargo, también existen algunos riesgos que deben ser considerados

Local

Emprendedora juarense abre local para ayudar a personas sobrevivientes de cáncer de mama

La empresaria relató que se propuso abrir su local gracias a las capacitaciones impartidas en algunos centros comunitarios

Local

Violencia contra mujeres tiene mayor incidencia en rango de 18 a 38 años: IMM

La coordinadora de Comunicación Social del Instituto Municipal de las Mujeres, Alexia Buendía Peña, agregó que la violencia contra las mujeres de la tercera edad también aumentó

Local

Titular de comunicación social de la Red Mesa de Mujeres llama a crear redes de apoyo

La encargada de dicha dependencia expresó que se deben tomar medidas de manera inmediata contra la violencia de género

Local

CDIT crea centro de competencias para atender necesidades de la industria automatizada y de robótica

Al lugar recinto acudieron jóvenes de preparatoria para conocer las herramientas necesarias para ser parte de dicha industria

Local

SSPM aseguró 348 armas de fuego en Ciudad Juárez en lo que va del año

En lo que va del presente año, se han retirado de las calles más de 11 mil cartuchos útiles y diferentes tipos de armas