El pasado sábado 17 de junio el Colectivo Sierra de Juárez convocó a senderistas principiantes y público en general a la primera caminata poética por los senderos de Don Rayo. Mientras se realizaba la caminata Ana Torres Licón leyó poemas dedicados a la naturaleza.
Donde se puso de manifiesto el amor a estas tierras agrestes, a nuestro suelo reseco y cansado, como dice el poema de Armando Arenas y donde como siempre la calidad y talento de la escritora y poetisa se hizo manifiesto en cada una de sus obras.
La muestra poética incluyó diversos autores, donde se evocaron sentimientos hacia el desierto chihuahuense, los asistentes se deleitaron, compartieron letras y experiencia haciendo contacto pleno con la naturaleza, sentir el viento, caminar por el desierto y sentir un ambiente perfecto que envolvió a cada uno de los que acudieron al llamado y que tuvieron la oportunidad de poder gozar de todo de principio a fin.
Nutrirse del arte y la cultura, de ampliar los horizontes de aprendizaje entre los que fueron y ojalá se sigan haciendo este tipo de actividades que son realmente de gran interés para los que habitan en el estado más grande de México.