Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los nombres en los diversos grupos que hay en estos momentos son muy variados, y muchos de ellos hasta emblemáticos con es el de Pino Blanco, una banda alternativa experimental que gracias a su ingenio y calidad musical les ha permitido avanzar a pasos acelerados en su caminar y sobre todo que la juventud es una de sus principales armas sin dejar de lado su talento y dedicación que tienen para hacer bien las cosas.
Pino Blanco, está integrado por tres jóvenes músicos de esta localidad Alonso Camacho, Jorge Granados y Ricardo Sánchez y son ellos lo que buscan marcar la diferencia ante el resto de la competencia y sobre todo que ya tienen en sus diversas plataformas digitales temas como: “Blur”, “Call now”, “Weekday” y “Won´t u”, que les permite ir creciendo cada vez más en la música.
Uno de los objetivos primordiales de estos músicos es traspasar fronteras, trascender y están en la búsqueda de poder salir de Ciudad Juárez y EL Paso, Texas porque como dicen ellos van por la grande y no quieren ser solo una banda local.
Ellos siempre andan buscando nuevas y mejores alternativas, para ellos no existe lo imposible y si las cosas están difíciles buscan como salir adelante y encontrar el camino que les lleve a realizar las metas que se han propuesto.
Para Pino Blanco no hay competencia, y les gusta estar disponibles para el resto de sus compañeros de otros grupos, incluso han sacrificado algunas cosas para dar paso a sus colegas.
No buscan duplicar sonidos, son cien por ciento originales y quieren seguir avanzando, sus redes sociales son: Pino Blanco en Facebook, Instagram: oficialpinoblanco, y sus números de contacto son el 656 358 9009 y 656 338 60 88, e invitan a todo el público en general para que los apoyen y los sigan atreves de You Tube donde tienen videos, y ha decir verdad son jóvenes con todos los ingredientes necesarios para alcanzar la popularidad.