Ciudad Juárez, Chihuahua.- Su nombre real es Paola Marín Vega, tiene más de 23 años dentro del medio artístico específicamente siendo exponente de la canción ranchera, su vida ha transcurrido en escenarios desde muy niña dio muestras de su gran afición por la cantada y nunca ha dejado de hacerlo
Ella fue la invitad a cantar en la pelea de Julio Cesar Chávez Jr., y hasta ahora ha ido cosechando éxito tras éxito y recientemente fue invitada a formar parte de los cinco cantantes que forman “México Soy”, lo cual le llena de orgullo y satisfacción poder compartir escenario y micrófonos con sus colegas Walterio Magdaleno, Charly Duarte, Joanna Bernal y Gerardo Fierro, bajo la producción y composición de Manuel Castillo y Sergio Carmona.
Ahora más centrada que nunca, ama de casa y sobre todo una mujer que siempre ha luchado por fomentar el gusto por el género ranchero, se siente afortunada de ser mexicana y de estar en este país al cual ama intensamente.
No le gusta que las tradiciones mexicanas se estén perdiendo, mucho menos que no haya tanta apertura para todos los que se dedican a cantar este género ya que están muy limitados y falta más apoyo por todos lados para seguir difundiendo el sentimiento ranchero.
Para Paola Marín es importante portar dignamente el traje de charro, y es como portar la bandera mexicana, y le gusta ser digna representante y vestir adecuadamente en cada una de sus presentaciones las cuales no solo son en esta entidad, sino también en Estados Unidos y en otros puntos importantes de la República Mexicana.
Algo curioso en ella es que nunca ha grabado una producción, siempre se ha presentado en vivo, y además no ha visto su carrera en la música como un negocio, ella ama lo que hace y sobre todo ser portadora de las tradiciones mexicanas a través de sus canciones.
Paola, nunca ha buscado la fama ni llegar a ser millonaria, las cosas se han ido dando en su carrera y eso la hace grande, quiere seguir cantando y cumplir todos los compromisos adquiridos con “México soy”.
Esta consiente de que los apellidos Fernández y Aguilar, son muy fuertes en todas partes y más en México, es por ello que casi nadie puede traspasar sus límites y no hay nadie que realmente esté triunfando cantando ranchero en este país, solo los que estos apellidos permiten.
Dijo también que se batalla para sobresalir como cantante, pero el chiste de las cosas es que hay que ser perseverantes y nunca dejar de luchar para ir escalando poco a poco, mientras tanto ella no desiste de sus objetivos y está promocionando “México soy” con sus compañeros y los compositores y productores del disco, pero también cumpliendo con sus compromisos que tiene personales como cantante del genero ranchero.