Hasta la instalaciones de El Heraldo de Juárez, recibimos la visita de un comediante que se le conoce por todo lo que viene haciendo a través de sus redes sociales y se considera un (una) youtuber con éxito gracias a su personaje de Pamela Chup, quien por cierto tiene gran similitud física con Pamela (la licenciada Pamela) que hacia el comediante, cantante y actor Omar Chaparro y manifiesta que no ha tenido ningún problema legal con este artista por lo que él (ella) sigue adelante en sus programas grabados o sus presentaciones en vivo.
“Además yo no me manejo con la Pamela de Omar, ese personaje no tiene nada que ver conmigo, yo soy yo me visto diferente, aunque mucha gente dice que nos parecemos, pero no me importa yo hago lo mío y nunca trato de parecerme a nadie, no como en mi caso que muchas “jotas” me quieran copiar”, dijo en entrevista esta comediante quien prefirió que nos refiriéramos a él como mujer.
“Maricona de barrio”, es su serie que regresa a su canal en YouTube. La carrera de esta comediante ha venido aumentando en popularidad, ahora ya come con manteca, dejo de lado las penurias y comenzó su carrera haciéndola de payasito en fiestas infantiles, después gracias a la tecnología y a las redes sociales nace Pamela Chou quien hasta ahora goza de éxito por lo que hace en sus grabaciones rebasando millones de seguidores.
Tiene un espectáculo que vivo para adultos que vino a ofrecer al público de ambas fronteras donde recurre al humor negro y al sarcasmo, nada le limita y siempre habla de frente y dice lo que piensa.
“Detesto que las jotas siempre me quieran estar copiando y criticando en mi forma de vestir, de hablar de decir las cosas y hasta como trabajo, no entiendo porque no hacen sus propios personajes y desarrollan sus ideas, esa es gente frustrada que detesto, también sé que hay muchos que me odia, pero también otros que me aman”. Dijo
Pamela Chou es auténtica, es una artista completa que esta de manteles largos porque dijo que acaba de sacar al mercado su primera producción musical que se titula “Única”, donde habla de todo a través de sus canciones, los títulos son muy alusivos al cuerpo masculino y por eso no se pueden agregar en la entrevista.
Pero se siente muy contenta agrego que muchos de sus fans querían que cantara y ya lo está haciendo, ella mismo entro al estudio y lo produjo con su gente que trabaja con ella, hasta ahora argumenta que se siente satisfecha porque espera colocar su material en el gusto de la gente.
En cada disco hay las pistas de las canciones para que el público se anime a cantar sus temas, cabe hacer mención de que Pamela Chu habla de frente, se queja de que hay un sinfín de personas que quieren ser como ella, ha tenido serios problemas con algunas personas del ambiente gay a quienes ha tenido que parar en seco y hacerles notar que si quieren hacer una carrera deben de hacerlo con mérito propio y no andar copiando ni imitando a nadie.
Es Pamela Chu, quien por cierto también tiene gran parecido con la roquera mexicana Alejandra Guzmán, pero es esta comediante quien trabaja bastante en sus espectáculos y quiere seguir así siendo ella y diciendo las cosas como son.