Es muy grato observar quienes se entregan al cien por ciento a sus actividades, más cuando se trata de apoyar y dar a quienes menos tienen y que viven en situación de calle o en casos de salud con enfermedades terminales y apremiantes, como es el caso de Paloma Valdez, quien tiene sus actividades personales y familiares, pero aun así se da oportunidad de organizar actividades y eventos musicales, artísticos y de convivencia en beneficio de causas diversas.
Se les trata de apoyar en sus necesidades primordiales y es por ello que Paloma Valdez se une a otros grupos y personas que solo buscan dar la mano como es el caso de María del Rosario Ceballos con quien ah hecho estupenda mancuerna para seguir adelante.
Te puede interesar: La chihuahuense Nena Varela ya es Doctor Honoris Causa
Y así poder dar la mano y cubrir necesidades importantes de determinado núcleo de personas de la sociedad que vive en colonias periféricas, o bien que están enfrentando problemas de salud severos y terminales, eso las motiva para no cesar en su lucha y a través de colectas y eventos logran hacer que se recaben y se cubran necesidades primordiales.
Así lo hizo saber Paloma Valdez, quien dijo que tiene ya varios años trabajando en sus proyectos, que se entrega al cien por ciento y que tiene como único objetivo hacer todo lo necesario para poder ayudar y dar lo necesario, así cubrir desde tratamientos médicos, medicamentos y hasta internamientos o lo que se vayan necesitando entre la sociedad juarense.
También se juntan para organizar actividades desde musicales con el apoyo y presencia de grupos, cantantes, modelos y demás llevando todos como única finalidad extender la mano a quienes menos tienen y poder cooperar con un granito de arena.
Paloma Valdez estuvo de visita en el periódico El Heraldo de Juárez, y manifiesta que seguirá trabajando arduamente porque quieren apoyar a causas y casos que les van llegando, así como también estarán tratando de cubrir algunas de las tantas necesidades que se viven entre los migrantes venezolanos.
Nunca se han detenido siempre buscando como y de qué manera estar cuando la sociedad lo necesita, saben que en esta entidad hay mucha necesidad no solo entre los que llegaron como migrantes de otros países, sino también entre la gente que vive aquí, los cuales carecen hasta de lo más necesario en mucho de los casos y que no les permite tener lo necesario para ir saliendo adelante.
No hay duda de que este tipo de grupos y de personas merecen todo reconocimiento en la sociedad fronteriza, porque se despojan de sí mismos con tal de estar en continuo apoyo y compartirlo con quienes menos tienen y que están sufriendo desde las inclemencias del tiempo, hambre y de lo más necesario y es por ello que Paloma Valdez y un equipo de personas altruistas trabajan siempre por una sociedad más incluyente.