“Hace 29 años tuve la osadía de subirme a un escenario...y ya no me bajé, el teatro me hizo descubrir todo un mundo que sabía, o al menos percibía, que estaba dentro de mí, dice Osvaldo esparza uno d elos mejores coemdiantes de esta ciudad.
“Mi objetivo quedó claro desde el principio: hacer reír a como dé lugar, así que, a través del teatro, el cine, televisión, radio y de videos por internet he tratado de hacer la vida un poco menos dura”. Dijo
La comedia es un arte difícil, no siempre ganas, pero siempre aprendes y a través de sus redes sociales hizo saber que el sigue aprendiendo, así como también de sus errores, y de toda la gente cercana a él, de sus talentosos amigos y compañeros que también se dedican a este negocio, (llámese teatro, danza, comedia, cine, música).
Le gusta saber lo que hace en su carrera artística la cual le ha permitido estar en la cima del cielo, de todos aprende y a todos admira por igual. “Si en más de un cuarto de siglo he hecho reír a por lo menos una persona, me doy por bien servido (sí, soy bien conformista), se siente muy contento y realizado por sus 29 años de carrera en la comedia que le ha permitido estar entre los mejores de esta entidad y fuera de ella.