Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta la redacción de espectáculos de El periódico El Mexicano tuve a bien recibir la presencia de un joven de 25 años de edad, padre de familia y esposo dedicado a su hogar, que desde hace más de un año decidió ser él, dejar de largo todos los parámetros y entregarse a su propio concepto de belleza, es así como empezó la plática con Paco García a quien se le conoce con el sobre nombre de El Cadáver.
En la charla hizo saber que el busca la belleza en lo que para otros es la fealdad, y sobre todo con su imagen actual demuestra ir en contra de todo lo que establece la sociedad en cuanto a reglas y conceptos, es por ello que ahora se ha hecho modificaciones severas en su rostro y cuerpo.
Tiene más de 50 tatuajes, van desde nombres propios hasta flores, calaveras, todo lo que le gusta lo plasma en su cuerpo, tiene modificaciones, implantes, se quitó los pezones, se va a desaparecer el ombligo, su rostro ha cambiado muchísimo y sobre todo le encanta todo esto porque siente que impacta a la gente y eso le hace sentir bien, respeta las opiniones de los demás, pero no repara en ellas, tanto sus padres, como su esposa se espantaron pero ahora lo aceptan y lo respeta lo mismo que sus dos hijos.
No es un drogadicto, ni malviviente, sino todo lo contrario trabaja como “show man” físico o sea que él se presenta en eventos grandes utilizando su cuerpo, jala desde motos, carros, escala, se dobla, siempre utilizando ganchos en su cuerpo y de repente dicen uno que otro chiste que hace reír a todo aquel que acude a sus presentaciones las cuales son varias por esta localidad y fuera de ella, incluso esta por ir a trabajar a Sinaloa a ofrecer su espectáculo de faquir y flagelación.
Nada le asusta nada, es un hombre fuerte y decidido que el lucir ahora con otra personalidad le gusta sobre todo por la reacción que nota en las demás personas, también se dedica a tatuar en su estudio Body Imvader No, 2, no aconseja ni sugiere a nadie que sigan sus pasos, es único y sobre todo ama lo que es y lo que hace.
Para nada se siente un fenómeno, ni nada por el estilo únicamente es un hombre que gusta de ser él mismo y que no le afectan los comentarios, ni las clasificaciones y respeta para ser respetado y si no, tampoco se detiene a ver que dicen los demás de él.
Se cataloga como Freak, para muchos es fenómeno pero no le gusta ese término más bien es Paco García o El Cadáver como se le conoce, este artista quiso ser así toda su vida, pero su cambio empezó desde hace un años y medio aproximadamente, le gusta la cultura urbana y ser diferente.
Cree que hay una energía superior al del ser humano a la cual denomina Dios, cree en el bien y en el mal, no es fetichista, vive de sus espectáculos que presenta y de su estudio.
Le gusta la política, incluso opina y siente que ahora si se está viviendo un cambio gracias al nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, su Facebook Paco García su Instagram Paco.Garcia 93, e invita a que todos vivan como mejor lo deseen y que se debe de respetar otras formas de ser y de pensar.