Ciudad Juárez, Chihuahua.- Rafael Torres, es un hombre claro, con muchos sueños que poco a poco los ha ido realizando día con día, ya sea en el deporte como competidor y juez de fisiculturismo en ambas fronteras, ha modelado y es imagen de marcas muy importantes, pero no deja de lado otra de sus aficiones y es la actuación, hasta la fecha ya ha trabajado en varios video home, pero ahora se siente muy contento por su participación en el más reciente.
Al lado de figuras como: Valentín Trujillo Jr., Eduardo Rivera, Guillermo Quintanilla, y el filme se llama “El Secreto” el cual duró tres semanas de rodaje en El Paso, Texas y la trama es acerca del narcotráfico y próximamente será presentando en algunos cines de aquella ciudad.
El personaje que hizo Rafael Torres fue el del “El Chema” y hasta ahora es la tercera película donde trabaja este hombre que ha sabido llegar al público por su trabajo que es muy arduo y sobre todo que él, es multifacético, porque además tiene su propio programa por Internet acerca de la lucha libre y su trabajo en la conducción es buena y fluida y se le conoce como “El 100 por ciento guapo”.
Además de las producciones donde ha estado trabajando fue invitado recientemente hacer otro video home al lado del actor de Televisa Luis Gatica y esta se desarrollara en Houston, Texas, hasta donde partirá ya en fechas próximas.
El nivel y calidad humana de Rafael Torres, está muy arriba, es una persona sencilla y con hambre de triunfo, no es conformista mucho menos mediocre, tiene bastante iniciativa para ser su propia empresa y sus inicios fueron en el deporte del fisiculturismo lo que le ha dado varios trofeos y medallas, ahora se siente sumamente contento por poder demostrar que cuando se quiere se puede.
Por ahora Rafael Torres, simplemente hace lo que le nace, le gusta estar frente a las cámaras y espera en un tiempo no muy lejano figurar como actor principal en alguna producción de cine, considera que ya tiene la experiencia suficiente y estar trabajando en video home le permite sacar adelante a ese actor que trae dentro de si y a quien le da vida según el personaje.
Otra de sus inquietudes es seguir adelante como entrenador y competidor del fisiculturismo, por lo que no deja de estar en constante preparación ya que ese mundo le llena al máximo y le permite estar en cabal estado físico para cualquier personaje que le ofrezcan en el cine.