Todos hemos escuchado de “las perdidas” y más ahora que Wendy Guevara se encuentra en La Casa de los Famosos, dónde su amiga Kimberly Irene le ha brindado su apoyo incondicional.
Pero ahora Wendy tal vez no está para apoyar a su amiga Kimberly Irene y no es para que ella entre a algún reality sino porque su compromiso con el también creador de contenido, Óscar Barajas, se ha terminado.
Te podría interesar: Las frases que volvieron a Wendy Guevara la reina de internet: de las perdidas hasta camisa vieja
Óscar Barajas anunció que su compromiso se había terminado con un mensaje y un collage en Instagram, donde brindó sus mejores palabras para quien era el amor de su vida.
“Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto una persona maravillosa en el camino la cual me enseño a saber lo que es amar y ser amado, hoy tomamos caminos diferentes", dijo.
“Sabes que estoy muy orgulloso de ti en cada show o lugar que vas, el cariño con la gente, pero sobre todo tu gran humildad y sencillez sigue así que yo desde donde esté, siempre estaré orgulloso de ti, gracias por ser un buen ser humano y regalarme lo más valioso que tienes que fue tu tiempo”, añadió.
Barajas continuó diciendo “hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que aunque ya no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes y de todo corazón te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo”.
Hasta el momento Kimberly Irene no ha dado ninguna declaración sobre el emotivo mensaje de quien era su prometido.
La integrante de "las perdidas" se comprometió a finales de marzo con su pareja Óscar Barajas y recientemente surgió el rumor de que ya se había casado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pero posteriormente Kimberly "la más preciosa" aclaró en una transmisión en vivo que todavía no se casa y que simplemente había acudido al registro civil de León, Guanajuato.
En enero de 2023, Kimberly Irene conoció a Óscar Barajas y un mes después dieron a conocer su noviazgo.
Publicado originalmente en La Prensa