Sin duda alguna, en los últimos años Keanue Reeves se ha posicionado como uno de los actores favoritos en el mundo cinematográfico, sin embargo, también se ha destacado por mantenerse alejado de los reflectores.
Tras su exitosa trilogía del filme John Wick, Reeves ha tenido una gran aceptación por el público, y desde entonces ha participado en diversas campañas publicitarias, así como ha hecho apariciones en diversas películas, incluso en Netflix.
Sin embargo, actualmente, se volvió otra vez tendencia en redes sociales ante las controversiales fotografías que circulan en redes sociales con fans, compañeras del medio artístico y de más.
En las fotografías, se observa como el actor hace un ademán bastante específico, y es que quienes miran de cerca las fotos, han notado que Wick no toca a sus fans y abre la palma de su mano en señal de abrazo, pero la mantiene alejada del brazo o del cuerpo de la persona con la que se está tomando la foto.
Las diversas versiones generadas en torno a la acción de Keanu, van desde a que es una persona educada y lo hace para no hacer sentir a una mujer incómoda o invadida por algún contacto físico.
Otros señalaron que posiblemente "trata de evitar una acusación de acoso sexual", ya que hoy en día hasta un abrazo llega a considerarse como una agresión, por lo que sería una acción inteligente de su parte.
¿Y tú qué dices?, sin duda se ha ganado el cariño de muchos fans alrededor del mundo, y más ahora que también será participe en el lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077 que se estrenaría el año próximo.