Ciudad Juárez, Chihuahua.- No vive enclaustrado, ni es de los talentos y valores locales que solo este en su casa para que le lleguen las oportunidades y pueda proyectar todo su talento, este no es el caso de Júpiter Hing, un hombre que esta entregado a su quehacer musical desde hace 25 años y que ahora se pasea por la ciudad mostrando y promocionado su más reciente producción musical que se titula “Indecoroso”.
Júpiter Hing, es un artista completo, que cuando sube al escenario lo puede hacer de manera solista o bien con su banda, es versátil pero su afición es el pop rock, es de los cantautores que no deja de luchar día con día y no solo eso, siempre perfeccionando su técnica y puliendo cada una de sus letras que luego entrega al público ya sea en sus presentaciones en vivo o bien ahora que se siente muy satisfecho por tener ya en sus manos su primer disco “Indecoroso”·, un nombre muy apropiado a su forma de ser y de escribir.
Dijo que su carrera va a llegar hasta donde la vida se lo permita, en su obra musical “Indecoroso” participaron más de 30 artistas de la región y es un disco bastante completo.
No cree en la competencia ya que, para él, eso no existe sino todo lo contrario tiene sus propias alas y siempre está luchando por que sus objetivos se conviertan en realidad, no sueña sino sabe plantarse como tal y solo busca ir realizando sus metas y le tiene mucha fe a “Indecoroso”, por lo que se dedicara por completo a promocionarlo.
Es un hombre que no deja de aprender y para él, la música es empatía y un jubilo estar en escenario es siempre una fiesta porque siente cada letra y busca transmitir precisamente quien es Júpiter Hing.
Le gusta su filosófica de vida y todos los días es un aprendizaje, no está cerrado a ninguna propuesta musical ni a ninguna oportunidad y nadie anula su creatividad y sabe contrastar los sonidos.
También señalo que la gente envidiosa se percibe pero que definitivamente no comulga con ellos, es por eso que “vive y deja vivir”, y Júpiter sabe muy bien el camino a seguir en su carrera la cual cada día está escalando más y más, está seguro que se va a reafirmar más gracias a su “Indecoroso”.
No es artista que busque competir, deja que cada quien haga lo suyo mientras sigue avanzando en sus proyectos y puliendo su imagen y lo que hace arriba del escenario.
“Mis lágrimas” es el primer sencillo que ya se escucha en estaciones de radio locales y sus redes sociales son Júpiter Hing tanto en You Tuve, Facebook e Instagram, estuvo en el Festival del FICH, abriendo la presentación de Alesk Sintek, a quien por cierto le da el consejo que, si va hablar de moral, primero se analice a si mismo por eso de que lo estaban acusando de pedófilo.
A todo el pueblo de Ciudad Juárez, les pide apoyo para que apoyen su “Indecoroso” y que lo sigan a través de sus redes sociales.