Después de una larga espera, Luis Miguel estrenó su nuevo video "La Fiesta del Mariachi" pero las críticas sobre su apariencia no se hicieron esperar.
El clip, grabado en San Miguel de Allende, muestra al Mariachi Vargas de Tecalitlán acompañando a 'El Sol' que con un smoking negro, típica vestimenta en el cantante, interpreta el sencillo que se desprende de su nuevo álbum ¡México por Siempre!.
Mucha era la expectativa sobre la apariencia que tendría el artista tras estar ausente del ojo público, por lo que no faltaron los señalamientos sobre su aumento de peso, así como su falta de cabello pero al mismo tiempo los internautas manifestaron que tal vez se había sometido a algunas cirugías, debido a que 'sus ojos y su nariz lucen algo distintas'.
Mientras tanto, sus fans no duraron en defender al cantante argumentado que lucía mucho mejor que hace algún tiempo y aplaudieron el trabajo del intérprete.
Dicho sencillo fue lanzado el 24 de noviembre y a tan solo tres semanasde llegar al mercado, ya consiguió ser disco de platino.
El Sol se presentará los días 21, 22, 23, 27 y 28 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
/afa