La serie de Luis Miguel va cobrando vida poco a poco y ha sido Diego Boneta el encargado de revelar hasta donde ha llegado para parecerse al Sol.
En entrevista durante el programa ''Hoy'', el actor dio a conocer que se sometió a una cirugía para separarse los dientes, signo que ha distinguido al cantante a lo largo de los años.
Además de este procedimiento quirúrgico, Boneta tiñó su cabello de un color más claro para portar un look semejante al que Luismi trajo durante los años noventa.
En cuanto a su preparación vocal, Diego reveló que ha estado preparándose de manera intensa tomando clases de canto en España pero confesó que en una plática privada con El Sol, le expresó su miedo a no poder interpretar sus canciones.
“Ledije 'brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tuscanciones', nos morimos de la risa un rato y hasta le puse el videode yo cantando “La Chica (del bikini azul)" a los 12 años. Fueuna plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poderhacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación másintensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”.
Asimismo, aseguró que el artista le ha dado varios consejos para ayudarlo con su interpretación.
“Algo que ha sido increíble de mispláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fuemuy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa desu vida que yo estoy interpretando”.
Hasta el momento no se sabe la fecha en la que se estrenará esta bioserie de Netflix pero hace unos días Boneta reveló en su Instagram una foto con el elenco que formará parte de esta historia.
/afa