A escasos días de que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard concluyera, en el que ambos se encontraban peleando un caso de difamación, la actriz nuevamente volvió a generar debate en redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra a algunas personas entregándole flores afuera del juzgado, algo que le valió las críticas de los internautas, quienes la acusaron de presuntamente comprar a fans para que le entregaran el obsequio.
Y es que, desde un inicio, los fans del protagonista de “Piratas del Caribe” han demostrado incondicionalmente su apoyo al actor, tanto que, incluso han reunido firmas para que le regresen los proyectos de los que fue despojado tras el divorcio y las acusaciones de su exesposa.
Lo anterior, ha colocado a Heard en una visión decadente ante el público, sin mencionar los comentarios negativos y el hate que diariamente se lee para ella en redes sociales, incluso, la presión fue tan grande que se vio obligada a despedir a su equipo de relaciones públicas.
Te puede interesar: Jurado en juicio Depp contra Heard llega a un veredicto
De esta manera, fue como, al parecer, su nuevo equipo trajo consigo una nueva estrategia que fue muy evidente, pues durante el último día del juicio, se vio a Amber Heard detenerse para recibir un arreglo floral y un mensaje, como regalo de uno de sus fans que ya la esperaba a las afueras del juzgado de Fairfax, Virginia en Estados Unidos.
El “sorpresivo” momento quedó grabado en un video que fue compartido por Joseph Morris en YouTube, mismo en el que se observa cómo la camioneta de la actriz dio un giro lento, mientras uno de los pasajeros sentados en la parte trasera del auto parece percatarse de la situación y extiende la mano para tomar un ramo de flores de parte del supuesto seguidor de Amber.
Posteriormente el vehículo se detuvo por completo, mientras el conductor bajo la ventana para que se viera la actriz de Aquaman en el asiento del pasajero delantero, y de esta manera, las flores le fueran entregadas. La famosa sonrió y se llevó una mano al corazón en señal de agradecimiento a su fan, mientras su vehículo partía del lugar.
Asimismo, en otro ángulo de la toma –al otro lado de la calle- se muestra que el seguidor que le dio el arreglo floral a Heard estaba entre un grupo de personas que sostenían carteles que decían: “Estoy con Amber”.
Te puede interesar: ¿Amber Heard o Johnny Depp podrían ir a la cárcel? Te explicamos qué pasará al terminar el juicio
¿POR QUÉ LA ACUSAN DE HABER PAGADO A FANS?
De acuerdo con diferentes videos compartidos en redes sociales, se puede ver a la actriz dentro de la camioneta y, casualmente, afuera del juzgado a un grupo de cuatro personas y a una cámara que ya la estaban esperando; no obstante, lo que llamó la atención de fanáticos de Johnny Depp e internautas que se dedican a analizar la situación, fue que antes de que el auto se acercara a ellos, éste ya llevaba los vidrios abajo, como “esperando” el momento.
Tras el hecho las redes se llenaron de muchas críticas, pues los usuarios comentaron que era poco probable que el supuesto fan supiera que era Heard la que iba dentro de la camioneta, lo que les llevó a la conclusión de que la exesposa de Depp habría pagado para que las personas demostraran “apoyo”, como una estrategia de humanización y así demostrar que hay gente que le quiere y le apoya.
El video recibió comentarios negativos, incluido a Morris, ya que alegaron que la interacción de los fanáticos fue “preparada”, además de que la juzgaron de verse “totalmente falsa” a la hora de demostrar su agradecimiento.
“Esto es realmente malo, la estrella de 'Aquaman' ha sido atrapada comprando ventiladores”, “Mira, se detiene en el lugar exacto en el que le entregan la flor”, “Esto está muy arreglado” y “Ella definitivamente pagó por este truco de relaciones públicas. Es tan obvio y falso porque literalmente no tiene seguidores fuera de la sala del tribunal”, fueron algunos de los comentarios, en los que muchos agregaron que se cree que fue orquestado por el representante de relaciones públicas de Amber, David Shane, “para que parezca que tiene seguidores”.
Hasta el momento no se sabe si es verdad que ella haya pagado a las personas, lo cierto es que, de ser así, sería una jugada bastante sucia, mientras, tanto Amber Heard y Johnny Depp esperan que el jurado delibere el veredicto final y decidir qué les depara a ambos actores.
Nota publicada por El Sol de Puebla