Ciudad Juárez, Chihuahua.- Linda Alvarado es su nombre real, pero tiene 8 años de que trabaja como DJ y le gusta la música electrónica. Desde hace tiempo iba a fiestas o eventos y se fijaba en el trabajo de todos aquellos que saben manejar a la perfección las mezclas y el tornamesa, desde ahí su gusto fue creciendo y ahora los resultados son magníficos, ya que hasta incluso tiene una escuela para enseñar a todos aquellos que gustan de este trabajo.
La música electrónica es su pasión. Las mezclas la trasportan y sabe tocar instrumentos musicales como el violín y la guitarra. Su vida se basa en aprender y ser mejor, no es una mujer conformista sino todo lo contrario, sabe luchar por sus objetivos y quiere ser una profesional con reconocimiento mundial, ese es su más grande sueño, así también ser promotora de eventos y líder como DJ.
Como mujer le ha sido difícil, las puertas no se abrieron tan fácilmente, pero ahora es un as en lo que hace y ha tocado en importantes eventos de carácter nacional e internacional, en diversas playas como Playa del Carmen, Ciudad de México, El Paso, Texas, Chihuahua y otros puntos dentro y fuera de la República Mexicana.
Ahora con su academia enseña a tocar, producir, les habla de la imagen personal y como irse proyectando en este mercado, el cual a sus inicios le resulto difícil, pero supo imponerse y es por hoy de las pocas mujeres que es Dj.
Incluso las envidias y los machistas le han querido cerrar las puertas, pero no lo han logrado y también tiene su colectivo y crea sus propias fuentes de trabajo; ahora es feliz al lado de su pareja y juntas están luchando por ser mejores y crear nuevos proyectos, incluso ellas son las que iniciaron con el Festival Moon Desert, el cual se desarrolla en Samalayuca, para el mes de agosto.
Ella dice que encaja dentro en la música que se conoce como house, hay varias actividades que le llaman la atención, pero definitivamente ser DJ, es su realización como artista y como mujer.
Ha convivido con los grandes, eso le llena de satisfacción; es muy inquieta y también tiene su propia promotora de eventos donde le da oportunidades a las nuevas generaciones que se quieren abrir camino como DJ.
Todo su concepto se llama Acid, ella sabe luchar por sus objetivos y está segura de que en un tiempo no muy lejano será la numero uno como Dj., y sobre todo que lograra sus sueños y es de traspasar fronteras para estar como la numero uno en el mundo, Linda siempre activa, y no solo eso, sino que no cree en la competencia y le gusta dar la mano a quien necesite de ella, mientras tanto Acid Diamond sigue siendo una artista de las mezclas, sonidos y todo aquello que encierre lo electrónico.