Se puede pensar que la música es una de las carreras más sencillas que hay y nada que ver, es una entrega diaria, es salir a buscar una y mil oportunidades, es no dejarse vencer por la nada ni por nadie, es estar positivo y ser constante en este medio, nuestro entrevistado Óscar Olivas quien radica en la ciudad de Chihuahua hizo saber al periódico El Heraldo de Juárez, que retoma con más fuerza y dispuesto a todo el género urbano después de un descanso que lo ayudo a nutrirse y saber si realmente esto era lo suyo, así lo hizo saber quién se hace llamar Olvi.Music.
Y quien muy contento y dijo a través de sus redes sociales en la plática que sostuvo con su servidor de que de que ya tiene su canal en YouTube al lado de su amigo Jared Magadan y que se llama Olvida2, tendrán un programa donde estarán apoyando a las nuevas generaciones y a la vieja escuela del género urbano, pero que la idea es apoyar a todos aquellos que están en este medio sin importar su giro.
Oscar Olivas es un artista que regresa con más fuerza, que se nutrió de cosas positivas y que a pesar de que tiene que trabajar día con día, esto no implica que no se dé tiempo de promoverse y estar escribiendo para luego entrar al estudio de grabaciones.
Es un hombre que se ha entregado, que conoce el medio, que sabe de los sacrificios que se tienen que hacer para alcanzar un nivel de popularidad, pero que ahora nada lo limitara y que tanto en su canal de YouTube con su programa y unido a Jared Magadan seguro que serán un éxito.
“Mi nombre es Oscar Olivas y soy originario de chihuahua capital. Tengo 29 años, soy ingeniero industrial y emprendedor, que retoma su carrera musical con la intención de hacer varias colaboraciones que tiene pendientes y que le han solicitado”.
Actualmente en la música tiene 11 años, es cantante y compositor en el género urbano rap romántico, R&B. Su primer acercamiento al canto fue en su adolescencia, recuerda con mucho cariño su primer instrumento, una guitarra, pero en él existía una sensación de que faltaba algo, ahí nació su interés por el canto y la necesidad de trasmitir emociones y su propia vida a través de cada letra en donde el enojo, la tristeza y la felicidad cobraban vida. A partir de la primera composición nació su nombre artístico Olvi.Music, gracias a las colaboraciones con mis compañeros tuve la oportunidad de conocer a grandes cantantes que como personas me aportaron mucho y compartí momentos inolvidables con ellos y en cada una de las canciones.
A partir de la primera composición nació mi nombre artístico Olvi.Music, gracias a las colaboraciones con sus compañeros tuvo la oportunidad de conocer a grandes cantantes que como personas le aportaron mucho y compartió momentos inolvidables con ellos y en cada una de las canciones.
En el 2017 decidí hacer una pausa en la música para darle prioridad a mi carrera y mi negocio donde gracias al esfuerzo y dedicación con mi familia va creciendo poco a poco.
contactaron para una colaboración cultural de la canción (Corazón de la Sierra Tarahumara) donde colaboré en los coros en los cuales con mucho cariño compuse para invitar a los oyentes a conocer un poco la cultura y de los principales exponentes del estado. Gracias al apoyo incondicional de sus amigos, colegas y familiares.
pretendo este 2022 volver a la música con nuevos proyectos culturales en compañía de colegas de Rapramuri y HazelBeats quien le produce y con exponentes de Guachochi, Cuauhtémoc, Juárez, del estado de chihuahua y de otros estados y de otros países.