La modelo e influencer cubana Olivia Díaz mejor conocida en redes sociales como Olivia Noa, quien actualmente reside en Estados Unidos, platicó para El heraldo de Juárez que su mayor inspiración es la modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata Natalia Barulich.
Contó que su amor por las redes sociales surgió en el año 2016 cuando vivía en Holguín Cuba y subió un video bailado, el cual se hizo viral y a partir de ese momento comenzó a interactuar con muchas personas de todo el mundo, sintiendo una gran conexión con las redes sociales.
Te puede interesar: Regina Tiscareño incursiona en el mundo del doblaje
Al hablar de su trayectoria en el modelaje y como influencer, Olivia Noa comentó “en abril del 2019 me vine a vivir a los Estados Unidos, en diciembre del 2020 me contacta una boutique por Instagram para ser su modelo principal, a raíz de ahí empecé a modelarle a varias boutiques”.
De los retos a los que se ha tenido que enfrentar como modelo e influencer, determinó “es el mantenerme siempre en forma”. Mientras que, de las satisfacciones, manifestó “el placer de conocer persona de varias partes del mundo, el poder conectar con ellos y ser un ejemplo para seguir”.
Sobre el mensaje que le gusta compartir con sus seguidores, Olivia Noa dijo “siempre les digo que luchen por sus sueños, y que todo en esta vida se logra con disciplina, constancia y amor”.
Comentó que en su faceta como modelo desea seguir trabajado con el propósito de ser conocida en otras partes del mundo.
De lo que más disfrutas de todo lo que ha logrado hasta el momento, Olivia Noa señaló “el reconocimiento de las personas, de que se puedan conectar conmigo, que se identifiquen y que sea un ejemplo para seguir”.
Reveló que sus proyectos antes de que se termine el año es crecer más profesionalmente en sus redes sociales, motivar a la juventud a que siga creciendo y eligiendo un buen camino, y el convertirse en una de las influencer más grandes del mundo.