No hay duda que cuando quieres el éxito no dejas de luchar por el día y noche, estas entregado a mejorar y a ser un profesional en la comedia este es el caso de Ralph Wong, quien por cierto sigue con su academia de improvisación la cual está empujando a sus estudiantes para que vayan probando suerte en los escenarios y así darse a conocer en el medio.
Pero Ralph no es un artista limitado que deje para después lo que tiene en mente y mucho menos no cumplir con sus compromisos y proyectos que estará subiéndolos a los escenarios y pro estar a inicios del mes de octubre ya tanto el como su equipo de trabajo están viendo todo lo que van a montar en cuanto a la comedia se refiere en diversos lugares de la ciudad.
Ralph es un maestro de la comicidad, no se diga de la improvisación son temas que maneja a la perfección y que sabe que aún le queda mucho por seguir haciendo y esta buscando nuevas y mejores oportunidades para seguir creciendo como artista.
Es un profesional que le gusta la perfección y que su trabajo por los escenarios le esta redituando grandes satisfacciones y lo está haciendo ser mejor cada día.