“Enserió ustedes creen que yo me siento mal por no abrir un show. La verdad no, porque por una semana estuvimos poniéndonos a tope con más de 15 bailarines de Midrash Dance Center y estuvimos haciendo un gran equipo para hacer un show de calidad”. Dijo al que escribe vía teléfono el exponente urbano de esta ciudad José Armando Landeros conocido como Making “El de la Batuta”, quien se presentaría el pasado miércoles 29 en la Feria Juárez 2021 abriendo el concierto de Alemán.
Este artista juarense iba con todo, lumbre, chisperos, máquinas de humo y de confeti, no iba percibiendo sueldo por su presentación, solo quería hacer las cosas bien, pero al momento que le tocaba salir al escenario le dijeron que no podían subir los bailarines, posteriormente que ni él ni su equipo de trabajo, solo le dijeron que la gente de Alemán no aceptaron que se presentara.
Esto dejo al público bastante desconcertado ya que en su mayoría fueron apoyar al cantante juarense, Melvi Lee y Freddy Luna, quienes tampoco pudieron hacer su trabajo. Making cree que esto se debió probablemente al ver que su espectáculo estaba más que perfecto y no quisieron que nada ensombreciera al del exponente urbano Alemán.
“Me quedo con que mucha banda fue a mirarme a mí y corearon mi nombre, ya lo demás no fue problema ni de mí, ni de mi gente de trabajo”, finalizo Making quien sin duda tiene mucho por hacer en su carrera en el género urbano donde es de los más pegados que hay dentro y fuera de la ciudad.