Con grandes éxitos en el mundo de las criptomonedas, el venezolano Newman Pérez se posiciona como el trader profesional del momento, gracias a su incansable trabajo de año, Newman es hoy en día el referente más poderoso en lo que ha de minería y staking, se refiere, proyectos con los cuales ha impulsado a miles de emprendedores a hacer crecer rápidamente su negocio.
Pérez también es considerado el mayor influenciador en economía digital en América Latina y desde la creación de un algoritmo inteligente, capaz de descifra el comportamiento de las criptomoneda BNB su propuesta ha sido imparable.
Entre sus más grandes apuestas se encuentran el BNB Beats; un proyecto de alto riesgo que fusiona la minería y el staking y el cual los expertos e inversionistas digitales definen el programa de mayor confiabilidad del momento.
Además, Newman estuvo detrás del “poderoso proyecto de los 30 millones de dólares”, Baked Beans”, el cual superó todas las expectativas de los inversionistas al generar recursos por encima de cualquier proyección.
El trabajo de Pérez se basa en la implementación de un algoritmo único e inteligente, “en el caso del BNB Beats las personas pueden ganar el 13 por ciento diario si trabajan con el link de referidos y con la llamada lista blanca de protección al inversionista”, asegura el empresario.
El 2023 ha sido para Newman el año de la expansión, por eso lo inició con el lanzamiento de su nuevo proyecto: BNB Stars, que en menos de 24 horas superó los 300 mil dólares, convirtiéndose en uno de la más efectividad en el mercado y que pronto podría superar el millón de dólares, en liquidez.
“Con BNB Stars los que invirtieron en las primeras horas lograrán un X3, en 40 días. Mientras que los que inviertan a partir del segundo día lograrán un X2 en un máximo de 70 días a un ritmo de 1% al 3% de retribución diaria”, explica el trader profesional.
Son proyectos de capital de muy bajo riesgo, únicos en su tipo. Con una estrategia de scalping de bajo riesgo que fusiona la minería digital y el staking de criptomonedas para generar ganancias usando su propio pool de BNB y Beats.
Su éxito no surgió de la noche a la mañana, Newman lleva años de trabajo. Ha superado el mal sabor del fracaso, lo que le ha dado el impulso para levantarse, como el ave fénix, y volver a intentarlo.
En su tierra natal, Venezuela, Pérez fue el primero en hacer negocios con Google, por medio de la empresa “A precio de pana”, la cual obtuvo el respaldo financiero del programa “Ventures”, la iniciativa de Google que apoya la innovación y promueve a empresas jóvenes con gran potencial de desarrollo en áreas como internet, software y biotecnología.
Asimismo, se convirtió en propietario de grandes empresas, entre ellas MacStore.
No solo por los resultados de su trabajo ha generado confianza, sino además por ser un empresario con la aprobación de HazeCrypto la empresa auditora de proyectos digitales más respetada a nivel mundial, lo que da garantía de seguridad para cualquier inversionista.