Ciudad Juárez.- La muerte es impredecible, hoy estamos y mañana se duda, este fue el caso de un joven de solo 22 años de edad y el cual tenía ya mucho tiempo dedicado a ser un artista urbano y quien tuvo la suerte de vivir a su manera, de tener sus propios sueños y sus ganas de salir adelante como artista de la calle, así fue transcurriendo su vida la cual termino hace pocos días en esta ciudad de donde era originario. Su nombre José Carlos Carrillo y quien nunca uso un apodo o bien un nombre que lo identificara ante sus colegas en la música, simplemente era él en toda la extensión de la palabra.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Era huérfano, dejo dos hermanas, quienes ahora lamentan los hechos, que le arrebato la vida a Carrillo, un joven que a su edad ya tenía camino recorrido en la música urbana donde se desarrolló como cantautor y productor, el último tema que grabó fue con Fernando González y que se dio a conocer con el nombre de “Black & White”, pertenecía al sello de Miki Yagami y Damián Pantoja (MJ Music), donde estuvo trabajando y logro grabar varios temas en colaboración con otros colegas o como solista.
No era un joven que buscara ser competencia de nadie, sabía lo que era y a donde quería llegar, siempre en el rap, hip hop, trap, se puede decir que era versátil en su carrera, pero eso si en el género urbano y estaba trabajando en su disco EP, el cual logro grabar casi a la mitad, no lo termino pero ahora sus compañeros han decidido sacarlo al mercado como un homenaje a él y a su carrera, así lo hizo saber Fernando González uno de sus grandes amigos y con quien compartió un sinfín de anécdotas en vida.
“Esconde una sonrisa”, “Pana mío” y “Para que respeten”, fueron solo algunos de los temas que tenía ya en su canal en You Tube, era muy entregado y perfeccionista en lo que hacía, sabia dar la mano a quien lo merecía, tenía un carácter explosivo, pero sabia como controlarse, en sus últimos días estaba trabajando para centros comunitarios en el programa “Del barrio a la comunidad”.
Como la mayoría de los artistas quería llegar a la cumbre, uno de sus máximos sueños era conocer al rapero Gera Mx., con quien incluso llego a compartir escena, pero su deseo más grande era poder tener una colaboración con él, pero el tiempo de vida se le acabo y sus objetivos de vida se vinieron abajo, era temperamental y ambicioso, trabajaban para realizar sus metas y trabajo muy enserio en su carrera en la música.
Le gustaba tener siempre la palabra, no permitía que nadie se metiera en sus decisiones y mucho menos en su vida, era muy competitivo y esto le permitió incluso ser un joven bastante preparado, le gustaba leer, estarse cultivando y estar aprendiendo día con día.
Su muerte causo gran impacto entre el gremio de la música urbana en esta ciudad y en su familia, el disco que dejo inconcluso tiene por título “Lo que esconde una sonrisa” el cual dejo inconcluso con su casa grabadora MJ Music.
También se hará un tema con video oficial por parte de MJ Music, donde se tiene pensado que participen los artistas de esta marca conocidos como el club de Los Duros.
Desde muy pequeño perdió a su madre, y sus dos hermanas eran su motor para seguir adelante, viva solo, siempre se enfrentó a la vida, era un tanto ermitaño, siempre soñó con tener su propia familia, pero ya no le fue posible, le gustaba motivar a los jóvenes para que estuvieran alejados de las drogas y de la violencia que se vive en las calles, era muy frontal, le gustaba ser él y brillo con luz propia y ahora descansa ya por siempre José Carlos Carrillo.
TE PUEDE INTERESAR: