Después de haber estado convaleciendo por deficiencia pulmonar dejo de existir hace unos días un hombre que supo ser hijo, hermano, tío, esposo, padre y amigo, que se entregó desde hace años a dar apoyo como promotor a diversos grupos musicales y solistas de toda la república mexicana, Héctor Cantú, quien supo ganarse al cariño y el respeto de toda la gente.
De nueva cuenta su familia pasa por este terrible dolor, muy en especial Ricardo Cantú, hermano del desaparecido promotor artístico con quien aparte de compartir la misma sangre les unía un gran afecto y eso siempre se pudo notar no solo físicamente sino a través de las redes sociales.
Ahora el ambiente artístico de nueva cuenta se viste de luto al perder a este gran promotor y representante y quien siempre busco ofrecer un buen trabajo a todo aquel que acudía a él, su tiempo en esta vida terminó, pero sin duda que se lleva el amor y el respeto de mucha gente con quien convivio y de quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo. Descanse en paz Héctor Cantú.
Te recomendamos: