Una vida entregada a la guitarra, instrumento musical que aprendió a tocar a la perfección y de manera maravillosa, que le valió haber estado en el Hotel Cesar´s Palace de Las Vegas, Nevada, en una larga temporada al lado de Los Churumbeles de España; recorrió el mundo, vivió en España un tiempo y amo esa cultura.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Tanto que se consagro en tocar la guitarra y fue considerado uno de los mejores a nivel internacional y ejecutaba a la perfección la música flamenca y se presentó con bailarines, entre ellos su sobrino Luis Chávez y una chica de nombre Lili. Fue torrero y compartió ruedo con Manolo Martínez, también se dedicó a pintar, siempre en el arte y entregado a sus actividades.
Un señor que daba la mano y su sonrisa era franca y sincera, tío de los Chávez Reza, ellos cantantes que ahora radican en la Unión Americana. Se le conocía como el Buzo Reza, un señor en toda la extensión de la palabra, quien falleciera el pasado domingo, sus restos serán incinerados en El Paso, Texas. Descanse en paz don Gustavo Reza (Tata).
Te recomendamos: