Desde que abandonó su sueño en convertirse en jugador de futbol profesional, de repente ya estaba en la música, sin darse cuenta descubrió que sentía un gusto por todo aquello que envuelve el género urbano como es el rap, trap. hip hop y reguetón, cuando de pronto entro al estudio de grabaciones y empezó a componer su primera letra y posteriormente ya estaba convertida en una canción, fue cuando Bryant Lazos Durán, le dio paso a su nueva imagen como Bray Vil.
Un joven que cuando fue entrevistado por un servidor tenía 19 años de edad, y con ganas y bastante entusiasmo dejo notar que estar en la música ya se había convertido para el en su forma de vida y poder manifestarse de acuerdo a lo que pensaba y vivía.
Un joven decidido, seguro de mis mismo que ya no podía dejar de escribir que buscaba llegar a las grandes ligas, comenzó hacer colaboraciones con varios de sus amigos y colegas de esta frontera como de El Paso, Texas de donde era originario, el vivía en ambas fronteras.
Estaba cursando sus estudios de preparatoria, cuando empezó su gusto por los grandes exponentes de la escena, de hecho, era tanto su gusto y amor por la música que él mismo empezó a buscar una y mil maneras de poder seguir adelante e ir logrando dar un paso más en su carrera.
Así fue entrevistado por el que escribe y en diversas ocasiones salió publicado en las páginas de El Mexicano, ahora El Heraldo de Juárez y tuve la oportunidad de conocerlo y saberlo decidido a seguir adelante, siempre con entusiasmo y muy amable.
Un joven educado y con infinidad de proyectos por ir realizando uno a uno, ya que como todos deseaba estar en las grandes ligas, por lo que empezó a rodearse de las personas que consideraba adecuadas y positivas a su desarrollo por en la escena, también fue modelo de fotografía y tuvo diversas sesiones, se llenaba de orgullo hablar de su abuelo, su madre y hermana quienes eran su principal motor en la vida para ser un cantante y compositor de fama internacional.
Ahora ya no existe, fue asesinado de manera trágica, le arrebataron sus sueños y sus ganas inmensas de triunfar en la música como exponente de reguetón, su vida y todo lo que había en ella se esfumaron de repente, ahora sus amigos y compañeros de música lamentan su fallecimiento, ya no harba más música ni presentaciones en vivo de Bray Vil, un joven de solo 22 años de edad y quien quería triunfar.
La vida es muy compleja, siempre hacemos planes y pensamos que tenemos años y años para poder alcanzar nuestros objetivos, pero no es así, esta de repente se termina y pasamos a ser historia y vaya que la historia de este joven artista es muy interesante, porque Bray Vil, tenía todo en sus manos para triunfar, su talento lo avalo desde el primer momento en que decidido ser cantante y compositor.
Ahora desagraciadamente ya murió y seguramente que vivirá en el recuerdo y en el corazón de mucha gente muy en especial de su madre y hermana, las cuales están viviendo uno de sus peores momentos con la muerte de Bryant Lazos Durán.
Tendrán que decir adiós de manera física a Bray Vil, un chico alegre y entusiasta que deje un bonito legado con temas como “Henny” y “Prende Chanel”, entre muchas más que podrán escuchar en sus plataformas digitales, y ver sus videos oficiales. Descanse en Paz