Después de haber estado enfrentando enfermedad de hígado y riñones, dejó de existir el pasado martes por la madrugada un joven que radicaba en la vecina ciudad de El Paso, Texas, Luka Nova, quien se llamó Luis Humberto Rodríguez Chávez, sobrino de los cantantes Arturo, Francisco y Luis Chávez Reza, hijo de Margarita Chávez y quien estuvo en el equipo de la desaparecida Jenni Rivera en La voz México, donde el cantante y compositor siempre demostró tener grandes cualidades en la música y no se diga de la gran voz que poseía.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La enfermedad lo fue consumiendo y ya sentía los primeros estragos cuando estuvo en Inglaterra, donde tenía su banda de rock, y por cuestiones de salud tuvo que regresar a El Paso, Texas, donde estuvo siendo atendido, pero ya no se pudo hacer más por él y ahora descansa en paz, en medio del dolor de toda su familia, amigos cercanos y sobre todo por el gremio de la música que ha perdido a un grande que iba creciendo en popularidad como la espuma.
Aún se desconocen dónde serán los funerales, así lo hizo saber su tío Arturo Chávez, sólo que por cuestiones de coronavirus van a hacerlo a puerta cerrada solo para familiares directos.
Luka Nova acababa de cumplir 38 años de edad el pasado 18 de abril, tenía ya varios años entregado a su carrera dentro de la música como cantautor, siempre logrando salir adelante, de hecho fue grabado por importantes agrupaciones de fama nacional e internacional, y además le abrió uno de sus últimos conciertos a la ya fallecida Jenni Rivera, cuando ella se presentó en El Paso, Texas.
Luka Nova era un joven despierto, inteligente, con hambre de triunfo no le importaban los sacrificios que esto implicara, es por ello que nunca midió límites y siempre estuvo luchando; cuando estuvo en La Voz México demostró a todos de su gran talento, nunca se dio por vencido y aseguran que era uno de los favoritos de Jenni, quien le estuvo apoyando para que se diera a conocer más este gran artista.
Hoy el ambiente de la música de El Paso, Texas, llora tan terrible pérdida, Luka era muy querido y admirado por su talento, hizo grandes amigos y siempre fue hermano y solidario con todos los artistas con quienes trabajó y convivió.
Muchos proyectos y las ganas de triunfar de Luka Nova se quedan a la deriva, perdió la lucha contra la muerte. Descanse en paz.
Te recomendamos: