“Ese día, esperé un momento decisivo para construir la historia que imaginé al ver la barda que se lee cantando. El resultado fue "Desamor en la frontera". Pensé en la mujer que camina con premura, quizá está cargando el peso del desamor”. Luego les cuento más sobre la historia, dijo una de las fotografías más importantes que ha dado esta frontera Yvoné Vidaña.
“La fotografía se exhibirá pronto el próximo mes en el Consulado Mexicano de El Paso”, fue así como hablo sobre su trabajo que ha venido teniendo la siempre bella Yvoné Vidaña.
Quien ha demostrado con el paso del tiempo que es una extraordinaria fotógrafa que toca fibras con cada uno de sus trabajos que ha estado exponiendo no solo en la localidad sino también en el estado y todo el país.
Mientras tanto la exposición de sus trabajos de fotografía va a seguir siendo exhibidos en el CMA que está ubicado en la parte trasera de la Catedral en la zona centro donde se puede aprecia la labor de esta brillante artista que ha sabido ser ella en cada una de sus obras que son parte de una realidad existente. Yvoné está al frente con otros colegas aristas del colectivo de Descatrinados siempre en pro del arte y la cultura.