Llego a las instalaciones del periódico El Heraldo de Juárez, el joven exponente urbano Irvin Ramírez, quien tiene 21 años de edad y se está dando a conocer en la escena como Boz1r, quien por cierto de inmediato se notó su seguridad que tiene y el don de la palabra, por lo consiguiente estas son armas importantes para este cantautor al momento de escribir sus letras.
Desde el año 2014 empezó hacer música y fue en el 2017 cuando decidió entrar a grabar y dio ese gran salto que ahora lo ha colocado como un artista completo y sobre todo con las ganas suficientes de poder salir adelante.
Tiene varios amigos con los que empezó a trabajar, es un joven que no se ha detenido, siempre buscando la mejor oportunidad que llegue a sus manos, no le gusta presumir lo que no es, mucho menos lo que no ha hecho ni con quien ha trabajado, es honesto con su forma de ver la vida y su desarrollo en la sociedad.
Se siente contento por su trabajo en el teatro de UTEP en la vecina ciudad de El Paso, Texas y ha tenido la oportunidad de poder ver conciertos muy importantes como lo fue el de Bud Banny, entre otros de los que ha aprendido bastante y que pone en práctica cada vez que se presenta y como tiene que conducirse, cuando le toque estar cantando.
Irvin es un artista completo, quiere figurar por todo lo alto, le apasiona lo que hace y quiere seguir aprendiendo y ponerlo en práctica, no es de los que sueñe en vano, sabe luchar por sus objetivos de vida, lo más importante es su familia son su prioridad y quienes lo impulsan para que siga en esta carrera y para escribir sus temas.
Comento que a varios de sus compañeros les hace falta entrega y profesionalismo, tomar más en serio este medio y hacer letras que valgan la pena y que lleven un mensaje marcado en pro de la sociedad, el busca expandirse, de hecho se ha ido a vivir a otros lugares con la firme intención de relacionarse y buscar la manera de empezar a ser reconocido, pero no le fue como esperaba, y aun así va a seguir insistiendo, trascender se ha convertido en una obsesión por lo que no deja de buscar más y más aspectos positivos para ir alcanzando llegar al lugar deseado.
Otra de las cosas que nuestro entrevistado hizo saber es que quiere desarrollarse en lo personal, ir subiendo de nivel en su carrera musical e ir mostrando a través de sus letras su madurez y ser un gran representante de esta localidad y de El Paso, Texas ya que él vive en ambas fronteras.
Tan importante es su familia que quiere poderlos ayudar, y poner a Ciudad Juárez en el mapa de la música urbana ante el mundo, no cree en la competencia porque afirma que cada quien tiene su propio estilo de rapear y decir las cosas, siente que él es su propia competencia, a los demás los ve como colegas.
A él no le gusta hablar de drogas en sus letras, solo de su vida, de sus vivencias, lo que piensa y lo que siente, hay temas que no van con su forma de ser mucho menos fomentar la delincuencia, a este joven exponente lo pueden seguir a través de sus redes sociales Instagram Boz1r, tiene ya producciones como “Ella” ft V-Jon y Tlatenchi.
Esta por tener colaboraciones con artistas de Republica dominicana, Argentina, Uruguay y Colombia, sus canciones “Desahogo”, “Sabor” y “Mue-ve-lo” ya están en su canal de YouTube.