No hace mucho tiempo de que tuve la oportunidad de poder platicar con un joven de esta entidad quien tiene por nombre Abraham Soto, y ya tiempo que decidió entrar de lleno a la música urbana como exponente y le gustan los resultados que ha estado teniendo con las letras y canciones que está sacando y que son una realidad palpable de lo que vive día con día.
Abraham, tiene 21 años de edad, y se siente contento de que esta por terminar una nueva producción del cual irán desprendiendo sencillos, que dará a conocer en sus redes sociales y plataformas digitales que lleva por nombre “Me estoy haciendo rico y yo no me estoy dando cuenta”, es ahí donde plasma su forma de pensar y hasta de sentir.
También ya tiene otra producción que fue la primera en su carrera que se titula “Los chulitos de la calle”, álbum que tiene 5 temas de su inspiración y donde intervino un productor, pero ahora esta con nueva propuesta lo cual lo tiene bastante entusiasmado y dispuesto a seguir en su carrera la cual estuvo detenida por situaciones personales, pero ahora regresa con todas sus fuerzas y dispuesto a irse a las grandes ligas.
La música se ha convertido en su pasión y dijo al que escribe que lo que escribe es un retrato de cómo es en el mundo de las calles, dijo conocer todo lo que se dan en la marcha urbana, ha estado en lugares y situaciones donde ha querido y eso lo hizo madurar y decidir que el ámbito urbano es su forma de poder expresarse y hablar de todo lo que ha hecho.
Siempre trabajando buscando la manera de poder apoyar a su familia, pero sin quitar el dedo del renglón de querer llegar a la fama absoluta, gran parte de su sueldo lo invierte en todo lo referente a productores en si a su música porque es muy exigente consigo mismo y busca ofrecer calidad en cada sencillo que está dando a conocer y no solo eso, sabe que un buen producto musical llegar a mas oídos y es lo que busca.
La nueva producción “Me estoy haciendo rico y no me estoy dando cuenta”, va a contar con 14 canciones, cuando saco su primera producción le aposto a todo y hasta la fecha, se sigue dedicado a promocionar cada una de sus letras, quiere apoyar a las nuevas generaciones, por eso esta trabajando para montar su propio estudio de grabaciones.
Un rompimiento sentimental fue lo que le motivo a empezar a escribir y hasta ahora es u manera de decir las cosas y de llegar a la sociedad con letras de interés y motivacionales, fue así como saco el sencillo “Intro”.
Dijo que se merece estar en esta carrera y más, sabe lo que es luchar y enfrentarse a todo con tal de lograr sus objetivos de vida, no le importa sacrificar todo lo que sea necesario para alcanzar sus metas porque se inspira en su madre quien es su motor para no cesar en su lucha.
Dejo sus estudios de licenciado en Relaciones Internacionales y entro a estudiar la carrera de Derecho, pero tuvo que suspender por lo de la pandemia, mientras tanto se enfoca a ser un cantautor reconocido y de éxito, quiere sorprender a su gente y seguir avanzando, se considera bueno para dar consejos, le gusta ser líder y la calle le hizo despertar a su maduración desde muy joven, es humilde y siempre da la mano cuando lo necesitan.
Sus redes sociales son Facebook Abraham Soto e igual en su canal en YouTube, su nuevo álbum que está trabajando es producción de My hood MX Sicko “Me estoy haciendo rico y no me estoy dando cuenta”.