“Hacer música me llevo a conocer a grandes personas que ahora considero mi familia, a sentir la adrenalina de subir al escenario, sentir como late mi corazón cuando la gente grita, quedarme con el momento cuando alguien pide una foto o un autógrafo gracias, por tanto”, dijo Mc Bone un exponente urbano de la comunidad rarámuri que es nacido en Guachochi.
Y quien a lo largo de los años se ha ido consagrando en la escena musical, recibiendo el apoyo y el cariño de su gente que han descubierto en este joven tarahumara el sentir de su gente que narra en cada letra que escribe, y que lo inspira para seguir adelante.
“Gracias una vez más ciudad, Cuauhtémoc, por el recibimiento que le han dado siempre y por las presentaciones que ha hecho y una canción grabada, con su vídeo oficial grabado.
El ir creciendo en su carrera musical es una forma de ir avanzando de sumar y no de restar, este exponente urbano a seguido sus instintos, ha hecho lo que considera mejor en su carrea musical y seguro que ya pronto estará brillando por todo lo alto ya que su entrega y perseverancia lo van empujando al éxito total.