Más fácil recetar que curar la escritora Ana Torres Licón se integra a la colección digital de Microficción Iberoamericana de la Editorial BGR, que tiene su sede en España. Esta colección electrónica quiere reconocer y visibilizar, a públicos mayores las creaciones de escritores que cultivan la hiperbrevedad narrativa, trabajando la concisión y la condensación para impactar y conmover a los lectores.
Ana Torres fue convocada por el escritor boliviano Homero Carvalho para integrarse a esta familia de microficcionistas, que cobijados por Editora BGR llegarán a un gran número de lectores, pues se apuesta que por medio de la tecnología llegar a un mayor número de lectores.
Más fácil es recetar que curar, son un conjunto de textos agudos que en su concisión intentan avivar la flama de la inquietud humana al sabernos frágiles y vulnerables ante las enfermedades.
La medicina pretende curar, estos textos breves surgen sin pretensión. Los ojos lectores decidirán si pueden ser considerados como medicina complementaria y alternativa ante el tedio de la rutina.
Torres Licón se siente muy afortunada por ser parte de esta familia editorial, junto a otros profesionales de la escritura reconocidos, pero sobre todo por personas que respiran literatura, resistencia y compromiso. Este libro de microficciones está disponible en la plataforma Amazon.