Hablar de un hombre que tiene años dentro de la locución en el municipio de Madera, Chihuahua y a quien se le conoce como El Tiburón es al buen Manuel Muñoz, quien siempre día con día se esfuerza en dar lo mejor de él a toda la gente que lo escucha y que apoya lo que hace y es un verdadero conocedor de la música en todas sus manifestaciones.
No hay duda que es todo un profesional que sabe lo que hace, que incluso siempre esta buscando la manera de dar apoyo a grupos y solistas musicales de todo el estado de Chihuahua y fuera de él, con las 2 estaciones de radio que maneja una en FM y la otra en AM, lo cual lo mantiene vivo y es ahí donde se nota el profesionalismo y la entrega diaria de El Tiburón.
Es elocuente, tienen mucho carisma le gusta hacer reír, recurre con facilidad a su sentido del humor, busca dar la mano a quien lo necesita, básicamente ama y siente gran pasión por estar frente al micrófono y hablar de todo lo que sucede en su lugar de residencia Madera, Chihuahua y platica de todo lo más relevante que acontece en el estado más grande México.
Sabe lo que es la entrega diaria, no busca notoriedad porque al fin y al cabo ya la tiene, gracias a su lucha constante, de hecho, es muy conocido por todos los eventos que hace por aquellas tierras y donde el público siempre le responde a las mil maravillas, le gusta la música en general y ahora tiene ya tiempo de que está haciendo podcast donde habla de temas bastante interesantes y que pueden ver y seguir en sus redes sociales, donde se ve a un Manuel consciente del terreno que pisa y como le gusta vivir cada renglón de su vida.
Manuel es un hombre con una gran chispa reconoce que su trabajo para él es lo más importante, los que están en primer plano es su familia, pero luego su labor en la radio y en todos los eventos que hace por diversos municipios de por aquellos rumbos.
Es nacido y criado en Buenaventura, Chihuahua, pero desde hace tiempo se fue a Madera, es ahí donde se va desarrollando y ahora es uno de los locutores más importantes y más por sus seguidores (as) que suman ya miles de radio escuchas que han descubierto en El Tiburón a un excelente ser humano que sabe lo que hace y su por su pasión en cada cosa que hace.
De hecho, ha venido en repetidas ocasiones a Ciudad Juárez, no hace mucho estuvo por estas tierras solo de paso ya que venía de Estados Unidos, llego saludo y siguió su camino porque sabe que no puede estar mucho tiempo fuera de su cabina de radio la cual le da vida y lo hace crecer más y más.
Habla de todos los puntos importante que sacuden al estado, de música, del amor y de las relaciones tóxicas, siempre tiene algo nuevo que contar a su gente y espera seguir así porque conoce bastante bien su función como locutor.