Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una de las agrupaciones paseñas que ha sabido brillar a través del tiempo y del espacio y ha demostrado ser uno de los grupos con más arraigo y más trabajo dentro del género norteño y sus canciones son de las rompe y rasga, son músicos con un gran compromiso que es el de poder demostrar que no tiene competencia y no solo eso, sino que gracias a su amor por la carrera son los numero uno, ellos son Majeztad de Chihuahua.
“Quiéreme como te quiero”, “Cupido loco” y “Aquí en mi mente” son temas que han sacado y que gracia a su forma de tocar y cantar de inmediato se colocan en los primeros lugares en la radio y en las redes sociales lo que les ha permitido seguir abantes.
Si principal compromiso es ese, llegar al éxito, saberse apoyados y hasta ahora Conjunto Majeztad de Chihuahua, es una agrupación que brilla por méritos propios, y que, igual que muchos también han sido abusados y explotados, pero eso lo han superado y Alejandro Torres vocalista y acordeonista de la agrupación es quien se encarga de manera directa de todos los pasos que están dando en la música.
Majeztad de Chihuahua está integrado por: Raúl Alejandro Torres, Moisés Fierro, Rudy Elizario, Leo Esquivel y Carlos Torres, ellos son los que siempre hacen derroche de talento y ganas en cada una de sus presentaciones.
Cabe hacer mención que la carrera de este grupo también se ha basado en bailes masivos donde han alternado con grandes agrupaciones a nivel nacional e internacional, incluso Alejandro Torres, también es el compositor de cabecera y hasta ahora cada letra que tienen está basada en experiencias propias y en todo lo que sucede en su entorno.
No hace mucho que fueron invitado por la productora Ruth Hernández y Juan Almanza a participar en una película que se titula “Tregua de muerte”, donde Raúl Alejandro Torres, se convirtió en Pancho y además de gozar de esta nueva faceta en su carrera pudieron compartir con grandes figuras de la actuación que tienen fama y renombre nacional y que radican también en la Unión Americana.
Este grupo también fue el encargado de tocar y cantar el tema principal de la producción, cuyo compositor fue Félix Hernández.
Es así como van saliendo adelante, es así como Majeztad de Chihuahua se viene abriendo paso a pasos agigantados y seguro que el 2020 será su año de consagración y así llegar a mejores niveles dentro del género norteño clásico, porque ellos son dignos exponentes.