Luis Morán González es uno de los pocos latinos nominado a los premios que entrega la Universidad de Oxford en conjunto con la asamblea de negocios de Europa como el empresario del 2023 por su labor en la estética y los procedimientos rejuvenecedores sin cirugía.
Aunque Morán nació en Texas, su sangre y corazón son mexicanos, por esta razón y al notar que su empresa tomaba auge en Estados Unidos, decidió traerla y hoy es la empresa líder en el mercado estético dejando el nombre de México muy en alto.
En el año 2004 Morán empezaba a incursionar en la técnica de la Bioplastia técnica que consiste en rejuvenecer la estructura facial externa sin someterse a cirugía, no sería sino hasta mediados del año 2005 cuando Biodiet se convierten en los primeros en aplicarla en México, con los retos que conllevaba introducir una técnica relativamente desconocida en el país, pero que al cabo de unos años sería el país pionero de la Bioplastia.
Realmente la historia de Luis Morán es muy inspiradora, pues demuestra que la constancia y la dedicación son las bases del éxito, es por eso que ya ha sido reconocido con premios como el Latín American Quality Institute(LAQI) en las ediciones de 2012, 2021, 2022 y en este 2023 ya está nominado al EBA de Oxford.
Por su parte Biodiet ha sido reconocida en años anteriores como la Empresa Mexicana del Año por la Latín American Quality Institute(LAQI).