Con varias décadas de experiencia, con un nombre que le ha costado sacarlo a la luz y que ya este por todo lo alto y quien sigue adelante con sus canciones que hablan del amor y que le han valido para estar en la cima del éxito.
Su nombre es Luis Enrique Pérez Campos, ahora radica en la vecina ciudad de El Paso, Texas donde suele presentarse regularmente, pero ha dicho que le gustaría retomar su carrera musical también en esta ciudad que fue donde se dio a conocer desde hace varios.
Por lo que ha preparado varias producciones musicales donde como siempre llevan su voz y ese estilo tan particular que tiene para cantar, realmente es uno de los grandes aristas que ha dado esta ciudad y quien a base de mucho esfuerzo y una lucha constante sigue adelante en su brillante carrera musical.
Luis Enrique Pérez Campos a través del tiempo ha hecho que su nombre brille y este bien cimentado, que sean miles de personas que siguen su carrera y lo apoyan porque su talento es único y su estilo no tiene comparación.