Una mujer con éxito que sabe combinar su vida con las redes sociales y que ha estado dando consejos a través de su canal en YouTube que hasta la fecha de hoy están causando bastante furor entre sus seguidores (as), lo hizo saber su publirrelacionista Aura Abrego.
Veruska Gómez, mejor conocida como @Vekalife, comparte sus secretos para cuidar nuestros hogares usando productos naturales y que podemos elaborar nosotros mismos. Su objetivo es rescatar las tradiciones de las abuelas al mismo tiempo que cuidamos nuestro medio ambiente de los efectos químicos, así lo hizo saber.
“Nuestro hogar es el lugar al que llegamos a descansar, donde buscamos encontrar un poco de paz y nos recargamos de energía. Por eso es que considero muy importante que tengamos los elementos necesarios para que cada rincón luzca impecable”, dijo Veruska.
Para la exitosa venezolana, una de las prioridades es el cuidado del medio ambiente debido al peligro que implica el uso de productos químicos. De ahí que se enfoque en buscar remedios orgánicos, muchos de ellos recomendaciones de las abuelas, que seguramente muchos aún se utilizan. “Es urgente que cuidemos de nuestro planeta, por eso recurro a lo orgánico. Los productos son muy efectivos, solo es cuestión de darnos la oportunidad de probarlos y de querer poner el granito de arena que tanto nos pide el medio ambiente”, declaró.
Aunque su comienzo se da en las plataformas digitales, también se dio a la tarea de escribir 2 libros “Los Secretos de Vekalife” y “60 mezclas”, con los cuales ha logrado dar mayor difusión de sus productos. Cabe destacar que su comunidad ha crecido considerablemente con 2.8 millones de seguidores en TikTok y 1.5 millones de seguidores en Instagram.
Veruska Gómez, mejor conocida como @vekalife, nació en Caracas, Venezuela. Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden y la limpieza le abrieron el paso para la exitosa venezolana, una de las prioridades es el cuidado del medio ambiente debido al peligro que implica el uso de productos químicos. De ahí que se enfoque en buscar remedios orgánicos, muchos de ellos recomendaciones de las abuelas, que seguramente muchos aún utilizamos. “Es urgente que cuidemos de nuestro planeta, por eso recurro a lo orgánico. Los productos son muy efectivos, solo es cuestión de darnos la oportunidad de probarlos y de querer poner el granito de arena que tanto nos pide el medio ambiente”, dijo.
Más de 15,000 hogares han sido asesorados por ella, por lo que sigue innovando, esta vez con su programa 21 Días con Veka Limpieza Productiva donde combina los sistemas orgánicos y de limpieza energética, para así brindar el ambiente perfecto en el hogar.