Ciudad Juárez, Chihuahua.- La juventud se viene imponiendo dentro del ámbito musical en Ciudad Juárez y El Paso, Texas como es el caso de muchos que se lanzan a la caza de oportunidades con tal de ir saliendo adelante y tener la oportunidad de poder irse posesionando de un buen lugar, ahora el caso es de Los de la Alta, un grupo encabezado por Ángel Martínez y Adrián Jiménez, quienes con los meses que llevan en este medio aparte de enfocarse a buscar más elementos músicos, ya se dedican a presentarse llevando su estilo y ese talento que tienen y la experiencia que les avala desde años atrás.
La edad no importa cuando se tienen las ganas para demostrar que tan bueno eres en la música, Los de la Alta, tanto Ángel como Adrián se enfocan a conseguir oportunidades en varios lugares de el Paso, Texas, también en la radio y televisión ellos son perseverantes y están seguros de que en un tiempo breve van a estar más fuertes que nunca en el género del sierreño campirano.
Buscan que su nombre se escuche por todas partes, que el público voltee a verlos y se den cuenta que tienen todos los ingredientes necesarios para poder demostrar de su gran calidad y talento.
La experiencia y la imagen que tienen Los de la Alta, es creada por ellos les gusta verse juveniles y sobre todo que no pretenden venderse como lo mejor, pero la experiencia y sus ganas no cualquiera las tienen, y es que han estado en otras agrupaciones y eso les ha valido para conocer más y ahora que tienen su propio grupo le están inyectando toda su energía.
Mientras logran tener al grupo cien por ciento completo se sigue presentando, dan entrevistas y acuden a eventos en la vecina ciudad, les gustaría llegar a abrir sus bailes a agrupaciones de renombre y lo más importante es que no buscan copiar a nadie, sino ser auténticos y honestos con lo que ofrecen a la gente.
Por lo pronto ya están buscando la manera de poder grabar, entrar al estudio y tener asa un disco que les deje entrar a la radio y que les sirva como bandera para sus presentaciones, las cuales poco a poco se van cristalizando y de hecho ya manejan su agenda.
Su nivel dentro de la música es alto, son jóvenes que aparte de cumplir con sus labores personales de trabajar y estudiar no se dan por vencidos ni dejan pasar la vida así que se enfocan al cien por ciento a la música y empiezan a demostrar que Los de la Alta, precisamente merecen estar en la cima.
La seguridad que ellos tiene la proyectan, son optimistas y evitan todo lo toxico que llega a su vida, y más en el plano de su carrera musical, es por eso que mejor le dan la vuelta a la página y se enfocan a buscar más oportunidades para ofrecer su música del sierreño campirano.
Les gusta la vida que tuvo y el éxito el desaparecido Ariel Camacho y esperan poder llegar a un lugar como el de Virlan García, sus redes sociales por el momento son Facebook Los de la Alta oficial y agradecen todo el apoyo que reciben de su familia y amigos.