Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta la redacción de periódico El Heraldo de Juárez recibimos la vista de dos de los integrantes de LDL 656, los cuales se están dedicado a fusionar corrientes musicales como el género urbano y el regional mexicano creando los corridos tumbados y siendo innovadores con lo que están haciendo, así lo hicieron saber al que escribe Emiliano Arreola e Iván Núñez, quienes al lado de Javier Aguilar se han convertido en un grupo que está en vías de crecimiento para seguir en la lucha de sus metas en la música.
Son jóvenes que saben el rumbo de sus pasos, quieren crear y ser ellos mismos en todo momento, no buscan parecerse a nadie con su música que están manejando, el compositor de ellos es Javier quien se une a sus compañeros y próximamente partirán a la ciudad de Chihuahua que es donde está el estudio donde ellos graban.
Hasta ahora tienen tres temas grabados y que están en sus redes sociales y en su canal de You Tube “Como la vivo”, “EL corrido de la oreja” y “Me siento inspirado”, quieren crecer musicalmente hablando, no le temen a la competencia ellos tienen sus propios argumentos y metas a cumplir y sus sonidos no se parecen a otros.
Hasta ahora no se han podido presentar porque este grupo nació precisamente a mediados de la pandemia que azota el mundo, y ahora ya con pasos firmes y están decididos a entrar de lleno a la lucha y quieren promoverse por todo lo alto y contagiar a la gente del ritmo con sus canciones.
No les gusta hablar de drogas ni de ese tipo de temas en sus canciones, no quieren caer en lo vulgar, mucho menos manejar un lenguaje de doble sentido, cuidan todos los detalles en sus letras y en su forma de vestir, simplemente quieren llegar al éxito total, para ello están trabajando bastante y aunque cada uno tiene su forma de vida, en esta hermandad luchan por un solo fin y para subsistir sin necesidad de llegar a ser hijos de papi, saben que tienen que trabajar para poder afrontar todos los gastos que representa su carrera en la música.
Agradecen el apoyo de su gente en especial de su familia, los cuales creen en ellos y son su principal motivación para seguir en este medio que ahora es su carrera y quieren vivir de ella y para ella.
Ahora que la semaforización está avanzando a verde, esperan ya poder trabajar en vivo y cumplir con varias presentaciones pendientes que tienen agendadas para tener un acercamiento más directo con el público que los sigue gracias a sus redes sociales. Por cierto, a ellos los pueden contactar en su Facebook como Los de la 656 así también en Instagram.
Son Emiliano, Iván y Javier los que ahora han decidido lanzarse de lleno a cantar corridos tumbados y de esta manera poder traspasar fronteras y llegar a la cima con sus letras y ese ritmo que seguro marcara la diferencia ante el resto de los grupos que hay.