La carrera dentro de la música es pesada, no es cualquier cosa, hay que enfocarse de lleno en sus objetivos, tener un repertorio adecuado para llegar al gusto del público, saber dirigir sus pasos a sus objetivos y sobre todo tener una imagen impecable y ser disciplinados y perseverantes, así es como se logra avanzar en el ambiente y este es el caso de Los Amos del Bravo, los cuales han sabido entregarse del todo con sus compromisos y tienen firme su idea de respetar y dar lo mejor de ellos cuando son contratados.
Así lo hizo saber Martín Leyva, quien a lo largo de 7 años de que tiene este grupo aproximadamente, ha sabido que aquí lo más importante es el público a ellos se deben y a ellos les dan lo mejor cada vez que están en un evento.
Esta agrupación está conformada por: Erick Estrada, en la batería; Alfredo Piedra, toca el bajo; Víctor Estrada, en el bajo eléctrico y Martin Leyva en el acordeón, ellos son Los Amos del Bravo, quienes tienen una excelente trayectoria en la música en esta localidad, y los cuales siempre están a la búsqueda de mejores oportunidades que les permitan irse abriendo paso en la música, saben que está muy competido todo, pero, están conscientes de que el sol sale para todos y este grupo no cesa en su lucha y pronto van a entrar al estudio de grabaciones para lograr su primer producción musical de manera profesional.
Ya que hasta ahora tienen puros videos y grabaciones de sus presentaciones, pero ahora darán este salto que para ellos es muy importante en su carrera por lo que al fin entraran a grabar un disco con temas inéditos y covers.
En este medio quien no se prepara y va innovando la verdad pues no avanza, así que ellos están dentro del género norteño tradicional, pero con tuba y sax, lo cual hace la diferencia ante los grupos que hay en la localidad, aparte de que su repertorio está integrado por canciones de antaño esas norteñas clásicas que nunca van a pasar de moda.
Menciono Martin de que a ellos lo que más les importa es agradar a la gente, que se les reconozca su valor en la música, sin pasar por alto de que su estilo es muy de Los Amos del bravo y que el norteño nunca va a pasar de moda y más cuando se trata de las canciones que ya son tradicionales y nunca se deben de olvidar.
También comentó Martin Leyva de que ellos respetan la competencia, si están conscientes de que en muchas de las ocasiones se abarata un grupo y esto les afecta a todos, pero les aconseja a las nuevas generaciones de sierreño que nunca dejen de prepararse porque esta carrera es titánica y siempre hay que ofrecer calidad, ante todo.
En los 7 años que llevan como agrupación se han presentado en varios municipios del estado, ahora como todos están frenados por lo de la cuarentena, esto les afecto grandemente, pero desean que todo regrese a la normalidad para poder cumplir con varias fechas que tenían ya pactadas.
Los Amos del bravo, tienen así su Facebook, también su canal en YouTube, e invitan a todo el público a que nunca dejen de seguir su música ya que para ellos es muy importante trascender y seguir buscando mas y mejores oportunidades para su proyección.
Te recomendamos: