Uno de los jóvenes que radica en esta entidad y quien tiene 21 años de edad que se llama Francisco Javier Morales Madrigal y que se le conoce en el género urbano como RC “El Rapero de Cristo” tiene años de estar en la música y le gusta escribir de cosas bonitas y siempre alabando a Dios pro medio de sus letras y sus temas musicales.
Cuenta en su visita a El Heraldo de Juárez que tiene años en este medio y que está enfocado al ámbito cristiano desde hace casi dos años, pero que esta en este medio desde el año 20212, pero ahora está muy satisfecho de todos los logros que ha estado teniendo para él es de suma importancia poder enfocarse a Cristo pro medio de sus canciones.
Las cuales hablan de amor, fe, y devoción que siente por el Creador, es por ello que abandonó lo secular y esta enfocado a trabajar y a su música la cual la está dando a conocer a través de sus redes sociales, plataformas digitales y canal de YouTube, honrando a Cristo.
Tiene temas como: “No soy santo”, “Cristo viene ya” y “Tengo un amigo” son letras escritas por nuestro entrevistado, le gusta poder llevar un mensaje alentador y positivo en sus temas, no le gusta tratar puntos de la calle, de los barrios o alimentando el uso de la droga.
Se siente muy contento que lo hayan aceptado y cobijado dentro del ámbito cristiano al que pertenece y en su templo es donde semana a semana canta sus letras que se han producido y que hablan de su realidad y la de muchas personas que están en su entorno.
Hablo de que le gusta lo que está viviendo ahora, busca salvar el alma y a personas que están mal en su vida y que viven en la oscuridad, no es un joven que quiera alimentar aspectos negativos en su vida, sino todo lo contrario.
Ya no quiere hacer música secular, dijo que eso ya paso para él y que esta entregado y concentrado al ámbito cristiano donde ha encontrado la paz a su alma que necesitaba.
Javier es un joven que ha tenido que enfrentar infinidad de vicisitudes en su vida a pensar de su edad, sabe lo que implican los sacrificios y estar buscando como alimentarse, eso ya quedo en la historia y ahora se siente bendecido con su nueva vida y disfruta de gran manera ser RC “El Rapero de Cristo”.
Dentro del existe el poder hacer algo por la sociedad, claro está consciente de que también busca ser reconocido, pero no es su prioridad, dijo que Dios es su motivo para escribir y le gustan los resultados que ha estado teniendo. No tiene competencia, no ve la fama como su principal objetivo de vida, solo quiere seguir adelante.
Tiene sus redes sociales como lo es Instagram, página oficial de Facebook donde aparece como “El rapero de Cristo”, le gustaría el día de mañana tener colaboraciones con colegas. Antes estaba solo y vacío y de hecho intento suicidarse peor ahora sus pensamientos y su vida es otra y eso lo empuja para seguir adelante siempre honrando a Cristo con su música y pensamientos.