Liliana Zermeño gusta de ser reflexiva y una gran cantante

Liliana Zermeño interpreta temas musicales que reflejan la realidad de las relaciones afectivas

Por Gerardo Murillo

  · viernes 7 de junio de 2024

Foto: Cortesía / Liliana Zermeño

“Corta la relación con tus familiares hirientes”, fue una de las frases que se dejaron ver en las redes sociales de una gran artista Liliana Zermeño, quien con el paso del tiempo ha demostrado él porque es una gran figura que sabe brillar por todo lo alto con sus temas románticos y siendo de las grandes cantantes que promueve su sentir en cada tema que interpreta.

“Ámalos, pero aléjate si ya no suman.”. Hay familiares que traicionan, que roban, hablan mal, chismorrean y envidian lo que tienes, hay unos que buscan y quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos.

Que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la película, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tú.

Hay hijas e hijos que no aman a sus propios padres, que son groseros, que están con ellos porque les conviene y para obtener alguna ganancia, hay familias solo están para cuando les conviene y para seguir usando en nombre de la sangre que une.

“Es importante hacer una reflexión, dejemos también de romantizar la familia, la pareja, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar, sanar...poner límites” hizo saber a través de esta reflexión la mujer del romanticismo y del buen cantar.

“Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro árbol genealógico y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que se rnuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía, cada quien que se haga cargo de su vida, reconócelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación”.

Liliana Zermeño es una mujer abierta que sus brazos son sus alas para seguir volando por todo lo alto, que sabe llegar a miles de corazones con sus canciones, que su sonrisa es abierta tal y como es ella con su vida diaria, que define el amor a través de sus hijos y su esposo Fernando, que conoce la simplicidad de la vida y también lo complicado que es.

Que ha sabido proyectarse en sus redes sociales para decir lo que es y cómo piensa, que su público la ha empujado para seguir adelante y que tienen sus propias definiciones de vida y de la gente que está en su entorno, sabe ganarse el cariño y el aplauso del público en cada una de sus presentaciones musicales y que tiene el poder y el don de poder dominar los escenarios con temas románticos y fuertes siendo ella una voz y una personalidad arrolladora cargada de amor por dar.

Sabe cómo imponerse y que con su manera de vivir y de disfrutar todo lo que está en su entorno la retrata como la mujer que es y que es la arista que se gana a pulso el aplauso y el aprecio de la gente que acude a cada una de sus presentaciones.