Es una mujer bella, con una voz muy bien preparada y que se perfila como cantante versátil, que se dio a conocer siendo vocalista de algunas agrupaciones especialmente de sonoras, fue así como surgió Laura Rojas en la música.
Quien desde hace tiempo decidido entrar de lleno como solista y ahora es cantante del regional mexicano, sierreño, norteño y una que otra ranchera, se presenta en diversos lugares y escenarios, es una cantante con carisma y una gran voz que arranca suspiros y con una grata personalidad.
Es de las aristas que irradia sensualidad, que es muy guapa, pero sobre todo es una mujer con extraordinario talento y que tiene producciones como cantante en su fase de solista y que está manejando sus redes sociales, así como también su agenda de trabajo que está muy saturada de compromisos.
Laura Rojas es una artista completa, sigue sus instintos y por hoy está brillando en el norteño y sierreño básicamente, le gusta este cambio en su música y sobre todo que el público la ha recibido bastante bien con este estilo.
En Ciudad Juárez son más los hombres que manejan este género y son pocas las mujeres que están trabajando de lleno esta línea, pero Laura es por hoy de las consentidas y vaya que se le aplaude su calidad y talento siempre sumando más público que la sigue.