Tiene ya varios años dese que decidió la paseña Esmeralda de los Santos entregarse por completo al arte en todo su esplendor, es una mujer que ha estado brillando con luz propia y que, gracias a su trabajo en el ambiente artístico, su fama ha ido creciendo como la espuma.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
No es ninguna persona improvisada para todo lo que hace se ha preparado arduamente, ha tomado cursos de actuación, cinematografía y para escribir, todo le gusta ha hecho cortometrajes, le gusta hablar del amor y hasta del desamor en lo que hace, en la conducción fe eventos en vivo es bastante profesional.
Es una artista plástica que ama ser ella, que le inyecta vida a su quehacer por el medio, es jovial y sobre todo es de las mujeres empoderadas que es querida y admirada por su don de gente, siempre dispuesta a dar la mano a quien lo necesita y por hoy sigue haciendo su labor en la actuación de hecho esta por entrar a una puesta en escena, solo esta en espera de que el covid 19 baje, para poder hacer las cosas con mayor libertad.
Es entregada y muy pasional, le gusta reflejar sus sentimientos y agradecimiento a todos aquellos que le han apoyado para que siga adelante. Esmeralda de los Santos se ha ganado a pulso cada trabajo que realiza y pronto dará la sorpresa de su regreso a los escenarios.