Desde el pasado domingo a partir de las 10:00 de la mañana se empezó con la semana en honor a Juan Gabriel a recordar su legado musical, a honrar su muerte y recordar quien fuera en vida, el arranque fue con un desfile de carros alegóricos con imitadores en torno al Divo de Juárez y otros disque atractivos que pasaron desapercibidos para la gran mayoría.
Los juarenses no salieron las calles, después se vio en la avenida Juárez, varias escenificaciones en torno a los títulos de las canciones del artista ya desaparecido, pero todo fue sin sentido, pésimo y pobre en producción y hasta en sonido y no lograron reunir a miles de personas que es lo que se esperaba, lo mejor de esto fue la presencia, musical de un grande de esta localidad Mario Gallegos un cantante y compositor que sin duda se llevó el aplauso de la poca concurrencia.
También se hizo un concurso de cantantes con temas de Juanga. Así ha ido transcurriendo esta semana que se designó en torno a la memoria de este gran ídolo de millones de multitudes, pero con eventos que no están siendo atractivos para la ciudadanía de ambas fronteras.
Se espera que la presencia de la cantante Aida Cuevas sea de lo mejor que se haga, porque fuera de ahí todo está siendo muy pobre en contenido y producción, es una verdadera lástima que cada año se vaya de mal en peor todo lo que se hace en torno a la memoria de Juan Gabriel en esta ciudad.