El hacer música lo ha convertido en un artista con ganas de seguir adelante, de alimentarse con cada tema que produce y con sus presentaciones en vivo así es Josué padilla quien por cierto está inmerso en el ámbito cristiano y básicamente sus canciones van dirigidas al Creador.
Es un joven con talento, entregado quien nunca se ha frenado, siempre ha buscado ser él y poder decir en cada frase lo que Cristo, significa en su vida y su entorno y lo hacen sentir muy bien, que su vida vale la pena y más alabando por medio de su música.
Es un artista que siempre ha dado la mano a sus semejantes, hace presentaciones como rapero, pero también es muy conocido como payasito de allá de los Kilómetros y busca llevar un mensaje de amor, esperanza y positivismo a su gente que gusta de lo que hace en la música, buscando que su nombre crezca como exponente urbano.
Para este artista no hay límites, siente que, si esta en este medio es para poder dar la mano y motivar a otros jóvenes y que vivan alejados de las pandillas, vicios y de una vida desenfrenada, que eso es lo que más le importa y que poco a poco va lográndolo como cantautor urbano.