Todo es arte, todo es bueno cuando buscas dar a conocer a la gente tu forma de pensar y hasta tu ideología, pude ser cantando, actuando, bailando o pintando por medio del grafiti que ha decir verdad es un arte, un arte muy juzgado, criticado y hasta penalizado por las autoridades no solo de esta entidad sino fuera de aquí también.
Junior Armando así está en Facebook, tiene ya varios años en este negocio, siempre buscando un lugar apropiado (claro con el permiso correspondiente de los dueños) y ahí plasmar lo que se le viene a su mente, juega con los colores y cargando su mochila con sus pinturas empieza hacer verdaderas muestras de arte las cuales firma como El Zurdo.
Es así como se le conoce no solo en esta ciudad, sino en lugares del interior, hasta donde ha hecho trabajos, es creativo y juega con la imaginación le gusta todo lo que pinta, sabe que es una manera de plasmar lo que le gusta o no de la sociedad. Tiene varios trabajos en diversos puntos de la localidad, en puentes, bardas, en las paredes de casas del exterior, hasta en interiores, siempre siendo él y buscando esconderse de la policía quienes en lugar de entender su labor como artista es llevado a las celdas por asociación delictuosa y daño en propiedad ajena.
No hay duda que muchos de estos artistas siempre serán juzgados y eso que en la mayoría de las ocasiones tienen el permiso de los propietarios, pero eso no le basta a la autoridad y los tratan como si fueran delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR: