Cuando esta dimensión fue creada para aprisionar espíritus, se hizo bajo la forma de la "dualidad", un sistema binario donde todo tiene su lado opuesto.
Por tanto, se crearon sistemas solares binarios (dos soles) como el nuestro dónde hay un Sol que ilumina y otro apagado (Saturno), el día y la noche, el hombre y la mujer, el miedo y el amor, la ignorancia y la conciencia, etc., inclusive hasta el propio sistema de ordenadores que se ocupa, es binario, "cero y uno". Pero ¿cuál fue la razón por la que el creador de este universo material hizo todo dual?, lo hizo premeditadamente para ocultar ante los ojos de la conciencia la "unidad del ser", la "unidad del espíritu", y la "unidad del amor".
Cuando tienes que elegir entre "amor" o "miedo", en realidad estás siendo engañado, pues allí sólo hay una sola cosa para elegir que es el "amor", pues el miedo no existe, es tan solo ausencia de amor, exactamente lo mismo ocurre con la luz o la oscuridad, la oscuridad es "nada", no existe, solo es ausencia de luz, por tanto, los sistemas duales están creados para mantenerte ocupado "eligiendo" y no haciendo lo correcto que no se trata de elegir, sino de actuar en amor, o de vivir en luz.
Es tan grande la ilusión de este engaño de la "dualidad" que se usa en todos los ámbitos, por ejemplo, cuando toca elegir candidato político, y aquí se revela otra arista de este sistema de engaño, pues no existen en el fondo dos bandos, sino que son uno solo disfrazado de dos diferentes...por tanto cuando elijes "izquierda" o "derecha", da lo mismo, pues son el mismo bando atrapando incautos.
TE PUEDE INTERESAR: