La Chaparrita de Oro

Esta mujer muy sensual y carismática rinde tributo a las grandes de la canción

Gerardo Murillo | El Heraldo de Juárez

  · martes 30 de junio de 2020

Foto: Cortesía

Se encuentra radicado en la vecina ciudad de El Paso, Texas ,y desde muy pequeña se dio cuenta que le gustaba ser artista, así fue creciendo jugando con un micrófono y actuando en las fiestas de su familia, posteriormente analizando lo que buscaba ser de grande y que es lo que le llamaba la atención fue cuando se dio cuenta que tenía voz para el género ranchero que es lo que más le gusta, así empezó la plática con Alejandra Herrera.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Ella es muy guapa, y se le conoce como la Chaparrita de Oro, y fue nada menos que la desparecida Jenni Rivera quien la bautizó de esta manera cuando le tocó participar en el programa que se desarrolla en la Unión Americana “Tengo talento... mundo talento”, donde siempre figuro en los primeros lugares y al que fue por dos ocasiones.

Alejandra Herrera es una mujer sumamente agradable y muy carismática, no se diga del derroche de sensualidad, tiene una voz fuerte y efectivamente le viene muy bien el apodo de la Chaparrita de Oro: es una mujer que llama la atención donde se pare.

Alejandra hizo saber que trae en sus venas le gusto por cantar, toda su familia se dedica este medio pero que definitivamente lo heredo de su padre. Busca llegar muy lejos ya sea haciendo sus tributos que le han reditado muchas satisfacciones y que ahora están basados en Jenni Rivera y Selena, pero le gustaría hacer más en honor a las grandes voces que tiene México y Estados Unidos y también de artistas extranjeras que ya han desaparecido como es el caso de Rocío Dúrcal, entre muchas más a quienes admira.

La Chaparrita de Oro es una mujer fascinante, que sabe envolver con su plática que es dicharachera y muy sonriente, posee todos los ingredientes necesarios para llegar a convertirse en una de las grandes de la vecina ciudad de El Paso, Texas, dijo que se siente muy contenta de que sus tributos sean un éxito y que por cierto son cantados en vivo y siempre se acompaña de músicos en vivo y de mariachi, ni ella misma se esperaba que gustaran tanto, lo cual le ha motivado para hacer más y más de otras figuras.

De hecho, le gusta personificar a la cantante que le está haciendo tributos, pero es su voz y agrega un que otro movimiento y que para ella es un honor hacerles tributos, hace hincapié en que son tributos no imitaciones, ella solo sale al escenario y se entrega en cada una de sus presentaciones.

Le apasiona lo que hace como artista, pero definitivamente tiene otros motores en su vida como es su pequeño hijo y sus estudios de radiología que sigue en El Paso, Texas, ama ser cantante, pero por cuestión de tiempo no ha podido grabar nada, pero que es uno de sus planes a corto plazo.

Le gustaría llegar a figurar por todo lo alto y estar a un nivel de Mónica Naranjo y de otras cantantes más, es por ello que su lucha es constante y no deja de estar buscando más y mejores oportunidades que le han de permitir ir abriendo más puertas, para Alejandra la competencia no existe, ella está en su mundo y no toma en cuenta lo demás, por años estuvo participando en concursos de canto, pero ahora vive entregada a su carrera, su Facebook es La Chaparrita de oro.

Te recomendamos: